• Agotado
florero flor de azahar

Florero flor de azahar

Pagos 100% seguros
48,00 €
Impuestos incluidos

Florero de vidrio esmerilado verde oliva de 10 cm. de altura acompañado de un ramo de flores de azahar realizadas a mano con la técnica de papercut y moldeadas a mano, combinando materiales como el papel y la madera.



*Altura jarrón: 10 cm.

*Altura total: 15 cm. aproximadamente.


Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

La flor de azahar, con su fresco y dulce olor, pero con un toque picante, que perdura en el tiempo y que provoca una sensación de calma y relajación…es un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad.

Puedes acompañarte de este bonito jarrón en tu rincón favorito de casa, seguro que incluso si cierras los ojos hasta eres capaz de recrear el olor de estas flores, a naranjo, a cedro, a limonera, cuando paseas por las calles de Andalucía o Valencia.

Una leyenda que se mantiene vigente con respecto a esta flor es la ciudad de Medina Azahara en Al Ándalus. Se dice que cuando el primer califa del Al Ándalus mandó construir la ciudad, el nombre fue otorgado por el nombre de su esposa más querida Azahara. El significado de este nombre es la flor. Y así la nueva ciudad pasó a llamarse “la Ciudad de la Flor de Azahar”.

Con este bonito centro conseguirás un gran efecto con poco esfuerzo.


Pero además combinando distintos jarrones de flores podrás crear composiciones muy originales como si de una obra de arte se tratase…solo hay que pensar en los millones de bodegones que forman parte de la historia del arte. Por ejemplo, se me viene a la cabeza un maravilloso cuadro de Caravaggio “cesto de frutas”


“Nadie puede añadir nada a un árbol ni a una flor. Lo mismo sucede con una verdadera obra de arte.”

Christian Friedrich Hebbel


¿Lo bueno si son flores de papel? Pues que además de durarte tooooda la vida, es que puedes crear el ramo que tú quieras en el momento que tú quieras; que está fuera de temporada, pues se hace, que una flor no existe pues la inventamos, que en ese color no hay en la naturaleza, no pasa nada la creamos igualmente. Es lo bueno, que partiendo de un material natural y sencillo como el papel puedes imaginar, diseñar y crear todo lo que se te pase por la cabeza.

Es como decía Frida Khalo:


“Pinto flores para que así no mueran”


¿Prefieres hacer tu propio florero con flores de origami? Pues puedes apuntarte a mi taller presencial aquí

DEC000CF03-01

Ficha de datos

Altura
15 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña