marco de fotos luna y lobo de origami

Marco de fotos Luna y lobo

Pagos 100% seguros
36,00 €
Impuestos incluidos

Marco de fotos de 25x25 en color blanco decorado con un lobo de origami aullando a las estrellas y la luna….


“Mientras que el lobo no tenga a su luna, seguirá aullando a las estrellas”

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

¿Sabías que hay una luna llena que se llama la luna llena de lobo? La primera luna llena del año.

Hay distintas teorías de porqué se llama así a la primera del año, pero una de las más admitidas y, que más me gusta a mi, es que las primeras comunidades nativo americanas consideraban que la primera luna del año era un suceso especial porque en las horas previas a que saliera, todos los lobos de las praderas comenzaban a aullar.

Lobo realizado con la técnica del origami con un papel llamado de elefante en color gris piedra que le da tonalidades que recuerda al pelaje de este bonito animal.

El paspartú del marco está forrado con un papel lokta de Nepal con constelaciones y lunas en tonos dorados sobre fondo azul noche.

El espacio interior para la fotografía es de aproximadamente de 12x12 cm.

También hay una antigua leyenda de algunas de estas tribus que decían que las fotografías robaban el alma de las personas, pero más bien las fotografías ayudan a reflejar el alma de cada uno ¿no crees? A veces, solo mirando una puedes hacerte una idea de cómo es la persona o como se encontraba en ese momento, y es que los retratos, si aprendes a observarlos de verdad dicen mucho más de lo que pudiera parecer a primera vista.

Se podría decir que el objetivo atrapa el alma de ese momento para hacerlo eterno…se captura algo más que una imagen, captan la esencia, consigue inmortalizar un momento, una emoción, un recuerdo…

Por todo ello ¿no te parece una buena forma de decorar tu casa? Llenarla de fotografías con historia, con recuerdos… en una mesa, una estantería, una pared, en baldas, de manera simétrica, asimétrica, solas, en fila, acompañadas de otros objetos decorativos…

Y además, en este caso en buena compañía, las de la luna llena y el lobo.

¡Arriba la fotografía analógica!



“Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás”

Robert Frank


¿No te recuerda a lo que decía el principito? Otro gran sabio que da muy buenos consejos.

DEC000MF03
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
25x25 cm.
Técnica
Origami

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña