cuadro mapa con teselaciones de origami

Cuadro Mi hogar

Pagos 100% seguros
35,00 €
Impuestos incluidos

Cuadro decorativo de 25x25 cm formado por un papel de mapas doblado con la técnica conocida en origami como teselación.

Formas geométricas sencillas y puras.


“El hogar está donde tú estés”


Piezas únicas para tu casa, con el lujo de la sencillez, de lo auténtico, de lo que nos conecta con lo que sentimos, con lo que somos…

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Las emociones y los sentimientos recorren distancias y van más allá de cualquier circunstancia.

El hogar es mucho más que una casa. Es tu refugio donde te sientes protegid@ y totalmente libre, donde puedes ser tu mism@ en el más amplio sentido y que te trasmite calma y serenidad. Es el lugar al que llegas y te relajas, donde encuentras la desconexión, el descanso y el disfrute de los tuyos y de lo que te gusta hacer.

Todo eso no depende tanto del sitio donde habitas sino de la persona que te acompaña…Siempre es bonito recordarle a esa persona que entre los dos habéis logrado crear ese bonito hogar.


“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad”

Le Corbusier, el padre de la arquitectura moderna.


Origami y arquitectura: más unidas de lo que a simple vista pueda parecer y es que el origami puede ir mucho más allá de un trozo de papel.

La geometría se ha utilizado desde la Arquitectura clásica, para lograr belleza, armonía y simetría además de espacios eficaces.

En la técnica conocida como teselación el papel se pliega de forma sutil generando planos, ángulos y formas geométricas que crean interesantes juegos de luces y sombras en sus planos inclinados.

Solo doblando el papel con sus dos pliegues básicos (valle y monte) y las manos se pueden conseguir superficies sencillas (que no es lo mismo que simple) pero armoniosas, ahí está la belleza de esta técnica japonesa...proceso y resultado humilde realizado lentamente con mimo, donde se disfruta de cada paso.

Origami, arquitectura y diseño, tres de mis pasiones reunidas en un pequeño cuadro decorativo con formas geométricas que buscan la sencillez. Ciencia y arte unidas por la belleza y la pureza de la geometría.

Deja entrar en tu hogar esta técnica japonesa ancestral con esta pieza única que puede formar parte de ese rincón de tu casa tan especial para ti.

Lleva la belleza original del origami a las paredes de tu hogar.


“Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia ¿entiendes?”

Extracto del libro El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

DEC000CU03-01
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
25x25 cm.
Técnica
Origami

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña