porta alianzas el amor está en el aire 01

Caja Love is in the air

Pagos 100% seguros
28,00 €
Impuestos incluidos

Caja porta alianzas o porta arras Love is in the air.

Pon la canción a tope y recuérdale a esa persona especial lo mucho que significa y como te hace sentir.

¡A bailar y celebrar! Y que nunca falte la música.



"La música es solo amor buscando palabras"

Lawrence Durrell



MODELO EXCLUSIVO. Solo existe una unidad, ya sabes cada historia y cada pareja es única.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Caja, pintada con un color champagne que es el color de las celebraciones y de los brindis, de 14.5x10.5x6 cm.

En su interior encontrarás, realizada con distintas piezas de cartón y un corazón de origami la frase: “Love is in the air”, y así recordarle a esa persona tan especial lo importante que es para ti.

Esta decorada en la tapa con un papel de alto gramaje con dibujos y estilo vintage, y dos corazones de origami en colores rosa y verde oliva. Todo ello protegido para que puedas utilizarla durante mucho tiempo y guardar en ella tus mejores tesoros.

Caja que se puede utilizar tanto de porta arras como porta alianzas el día de tu boda, pero que luego puedes quedarte como un bonito recuerdo y que forme parte de algún rincón de vuestra casa, esa en la que comenzáis una nueva época juntos.

A lo mejor ¿podrías guardar en ella pequeños detalles especiales del día de vuestra boda, de la luna de miel o que formen parte de vuestra historia?...

O, no solo sirve si te casas, puedes convertirla en uno de esos objetos que son importantes para ti porque guardan en su interior aquello que te trae a la mente buenos recuerdos: momentos, experiencias, personas que fueron o son importantes para ti... y que nos gusta guardar en algún rincón especial, aunque luego no los observes todos los días, pero están ahí, cerquita.

Comienza el día llenando cada rincón de color y ganas de estar y sentirse bien.


Y es que cada día tengo más claro que todo lo bueno hay que celebrarlo todas las veces que se pueda y que el motivo puede ser cada momento de cada día, así que acompáñate de la belleza de la sencilla alegria de los objetos cotidianos y busca el motivo para el día de hoy.

Si quieres una caja de este estilo pero en otro tamaño o diseño, ya sabés, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a crear la pieza que tú quieras.

DEC000CJ01-01
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
14.5x10.5x6 cm

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 15 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña