Florero margaritas

Jarrón margaritas

Pagos 100% seguros
53,00 €
Impuestos incluidos

Florero de gres en color verde azulado mate de 20 cm. de altura con un diseño que recuerda a las formas de la técnica del origami llamada teselación, acompañado de un ramo de 7 margaritas de papel realizadas con la técnica del papercut y moldeadas a mano, que nacen de una base de musgo preservado.



*Altura jarrón: 20 cm.

*Altura total: 30 cm. aproximadamente.


Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Altos, bajos, sencillos, combinados, de colores, de cristal, de cerámica…un jarrón con flores siempre es una buena idea… pero es que además, las flores aportan un montón de beneficios.

Así que ¡rodéate de flores!



“Las flores siempre hacen mejor a la gente, más feliz y más servicial: son la luz del sol, la comida y la medicina del alma.”

Luther Burbank

  • Aportan alegría, color, luz.

  • Ayudan a la relajación y eliminación del famoso estrés del que parece que no sabemos deshacernos.

  • Mejoran nuestro estado de ánimo.

  • Hacen que suban tus niveles de energía.

  • Estimulan la creatividad

¿Sigo?

Rodearte de objetos que te recuerdan a la naturaleza es bueno para tu salud física y mental, te lo puedo asegurar y si no piensa, cuando pasas largos periodos rodeada de “asfalto” ¿qué te pide el cuerpo a muy urbanita que seas? campo, montaña, playa…


“Las flores, la soledad y la naturaleza no nos decepcionan nunca; no piden nada y nos confortan siempre.”

Stella Gibbons


¿Lo bueno si son de papel? Pues que además de durarte tooooda la vida, es que puedes crear el ramo que tú quieras en el momento que tú quieras; que está fuera de temporada, pues se hace, que una flor no existe pues la inventamos, que en ese color no hay en la naturaleza, no pasa nada la creamos igualmente. Es lo bueno, que partiendo de un material natural y sencillo como el papel puedes imaginar, diseñar y crear todo lo que se te pase por la cabeza.


¿Prefieres hacer tu propio florero con flores de origami? Pues puedes apuntarte a mi taller presencial aquí

DEC000CF02-01
1 Artículo

Ficha de datos

Altura
30 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña