Lámpara solar decorativa margarita 01

Lámpara solar Margarita

Pagos 100% seguros
24,00 €
Impuestos incluidos

Pequeño farol solar en cuyo interior vive una margarita de papel, creando un ambiente cálido y dando un toque acogedor a tu rincón favorito de tu hogar.

Una manera original de llevarte un pedacito de naturaleza a tu casa.

Acompáñate de la magia de este farol sutil y delicado en tus ratos de relajación y desconexión, conectando con lo más esencial de ti.


Producto sostenible y de calidad, respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza energía solar.



“Vivir no es suficiente- dijo la mariposa- uno debe tener sol, libertad y una pequeña flor”

extracto de The Complete Fairy Tales de Hans Christian Andersen.

Cantidad
Pedido disponible por encargo. 3-6 DÍAS HÁBILES DE EJECUCIÓN Y PREPARACIÓN
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Siempre resultará mágico el atardecer de las noches de verano, cuando comienza a caer la luz del sol, es en ese momento cuando tu farol empezará a cobrar vida, se llenará de pequeñas lucecitas que acompañan a una margarita de papel ¡qué siempre estará llena de vida! y sin necesidad de regar ;o) así que es apta para jardineros desastrosos pero que les gustan las flores y la naturaleza.

De momento no ha aparecido un hada al anochecer, pero estate atenta, porque en cualquier momento lo mismo logras verla…

¿Eras de las que de pequeña pensaba que todo esto era posible?, ¿qué los juguetes cobraban vida por la noche, o qué había pequeños seres y mundos a tu alrededor que no todo el mundo lograba ver? ¿sigues siendo así? Pues esta es tu luz ambiental, perfecta para crear un rincón acogedor en tu casa, en la terraza, en el patio, en el jardín…

No sé tú, pero a mi me encanta asomarme por la noche por la ventana y ver estas luces al otro lado, aunque sea durante un rato, y saber que seguirán iluminadas toda la noche, como si hubiese todo un mundo ahí afuera lleno de vida mientas que yo duermo.

La belleza de hacer visible lo sutil, lo sencillo; como las margaritas, que son una flor humilde pero que precisamente en eso radica su belleza. Con su forma sencilla pero elegante y delicada, representan la pureza, la belleza y la inocencia.

  • Tarro solar en cristal transparente con leds.

  • Se puede colgar o usar de luz de sobremesa.

  • Potencia de 0.3W y emiten una luz blanca cálida de 3000 K y 2 lúmenes de intensidad.

  • Detector crepuscular y alcanzan 7 horas de autonomía con la carga completa.

  • Índice de protección: IP44.

  • Medidas: 7.8x13.7 cm

  • Producto sostenible y de calidad, respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza energía solar.

  • Ahorro energético, sin gasto eléctrico, el tarro se enciende cuando se pone el sol.

  • Fácil instalación, sin necesidad de cables y si durante un tiempo no la vas a utilizar puedes apagarla ya que, si abres el tarro, en la parte interior del detector solar encontrarás un botón de encendido y apagado (instrucciones y mantenimiento para descargar en la pestaña archivos adjuntos).

  • Puedes utilizarla en exterior o en interior en un lugar en el que durante el día reciba luz directa para que pueda cargarse.

Ah, no habrá dos faroles iguales porque ¿alguna vez has visto dos margaritas iguales? Cada margarita está engarzada y modelada a mano por mí con papeles variados de alta calidad.

DEC000LD01

Descargando

Instrucciones

Instrucciones y mantenimiento de la lámpara solar

Descargando (784.55KB)
Grado 
18/08/2022

Preciosa lámpara solar

Se la regalé a mi hermana y le encantó!!
El envío por correo funcionó rápido y seguro, la lámpara llegó en buen estado.
Totalmente recomendable :)

Escribe una reseña

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña