Mi isla de papel- vista de frente. Arquitectura en papel

Mi isla de papel

Pagos 100% seguros
70,00 €
Impuestos incluidos

Campana de cristal con mi pequeña isla de papel en su interior.

Para soñadores e inventores de otros mundos mágicos.


“La vida es una isla, las rocas son sus deseos, los árboles sus sueños y las flores su soledad”

Jalil Gibran.


Pequeño mundo de papel donde parece que todo es posible, el tiempo fluye eternamente y en silencio mientras que cualquier historia que tú quieras puede suceder.

Protegida por una cubierta de vidrio transparente, a prueba de polvo y humedad, así que tu isla siempre estará a salvo.

¿Qué estará ocurriendo ahora mismo dentro de esta casa? ¿quién vivirá? ¿cómo se sentirá? La historia la creas tú…

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Arquitecturas en papel realizadas a mano. 


Madera, plantas, papel, hojas de libros, todo vale para crear estos pequeños mundos, como cualquier aventurero que llega a una isla abandonada y tiene que crear un hogar donde vivir y estar a gusto. Una vez terminada, sus pequeños habitantes podrán disfrutar de contemplar el cielo lleno de estrellas, de vivir aventuras, de descubrir animales, plantas, recovecos o ¡hasta de volar! porqué no.

Busca en cada pequeño detalle pistas de lo que puede estar ocurriendo, escaleras creadas de papel e hilo, pequeñas plataformas de madera, casas por las que puedes mirar a través de sus ventanas, paredes creadas con hojas de libros antiguos, papeles de acuarela, en blanco y negro, en color…todas son únicas y distintas, como cada uno de nosotros. O como en los libros, en los que todo es posible


¿Qué tipo de aventura te apetece vivir hoy?


Advertencia: si por las noches escuchas lo que parecen voces de pequeños seres, sierras cortando madera, alguien barriendo el suelo o regando las plantas o la risa de lo que parecen niños jugando…no te preocupes, son los pequeños habitantes de mi isla de papel, que les gusta estar despiertos mientras que, en el resto de la casa, tu casa, se hace el silencio y sus habitantes duermen.

Quien sabe, quizás con el tiempo pierdan su timidez y se te presenten, solo piden que seas amable y respetuoso con otros mundos y maneras de ver la vida, que disfrutes de cada día y que creas que todo es posible.

¿Quieres llevártelos a tu rincón favorito de tu hogar y hacerles un pequeño hueco?



“A esta isla que soy si alguien llega,
que se encuentre con algo es mi deseo,
manantiales de versos encendidos,
y cascadas de paz es lo que tengo”

Gloria Fuertes

  • Campana de cristal y base de madera.

  • Diámetro base: 14 cm.

  • Altura: 27 cm.

DEC000AP01-01
1 Artículo

Ficha de datos

Altura
27 cm.
Diámetro
14 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña