móvil decorativo de papel buho

Móvil de papel buho Fukuro フクロウ (梟)

Pagos 100% seguros
38,00 €
Impuestos incluidos

Móvil formado por un bastidor de bordar, un pequeño búho y dos estrellas de origami.

Este móvil podrás colgarlo del techo o en la pared, y os hará compañía por las noches, mientras dormís o soñáis…


“El búho es el dios tutelar del bosque, lo sabe todo, y nos ofrecerá la sabiduría de la noche”

frase del libro 1284 de Haruki Murakami

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

El búho siempre me ha parecido un animal misterioso, inteligente, intuitivo, pero además en algunas culturas se le identifica como el guardián de secretos, quizás porque es capaz de escuchar lo que es inaudible para algunos humanos…seguro que adivina cuales son vuestros sueños y que sabe guardaros el secreto.


“El sabio es el que oye lo que no tiene sonido y ve lo que no tiene forma”

proverbio zen


Un pedazo de naturaleza y magia en vuestra habitación.

Madera, papel, hilo, materiales naturales a los que se les puede dar una segunda vida y convertir en objetos que os acompañen y que os ayuden a crear un rincón acogedor en tu hogar, ese rincón que sea vuestro refugio pero que además podáis vivir en él las aventuras que os imaginéis.

Juegos de sombras, de movimiento…seguro que si cerráis los ojos hasta podéis escuchar los sonidos del bosque por la noche.

Móvil creado de manera artesanal, como los bordados que hacían nuestras abuelas, puntada a puntada, con calma, llenando el tapiz de historia, de magia y de cariño, todo esto solo con materiales nobles y las manos. En este caso simplemente doblando papel con la técnica del origami, el arte de convertir un trozo de papel en personajes, animales, estrellas…¿no te parece algo alucinante? Por eso me gusta tanto lo que hago, porque puedes crear pequeños mundos.


¿Quieres darle la bienvenida a tu hogar a este búho para que os acompañe en vuestras noches de sueños, aventuras y secretos?


También puede ser un bonito regalo, ya que, en japón de donde es originario el origami, es símbolo de buena suerte y protección contra el sufrimiento. Su nombre en japonés es Fukuro フクロウ (梟)

Móvil adecuado para niños de 0 a 99 años, porque NUNCA hay que dejar de jugar, de soñar y de ilusionarse, sin prisa, sin límites, sin normas establecidas o encorsetadas excepto el respeto y la libertad de expresión. Por ello cada móvil será diferente, cambiaré el color de las estrellas y/o del búho, porque en la imaginación TODO es posible.


“Jugar es algo serio, los niños de hoy son los adultos de mañana. Ayudémosles a crecer libres de estereotipos; ayudémosles a desarrollar todos los sentidos; ayudémosles a ser más sensibles. Un niño creativo es un niño feliz.”

Bruno Munari

DEC000MO02-01
1 Artículo

Ficha de datos

Tamaño
Diámetro bastidor 17 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña