Cada una de mis piezas, son pequeños objetos con alma que adquieren más vida y son más bellos cuando conservan el espíritu, el corazón y hasta las manos, tanto mías, como las tuyas, por el uso que le das. Con la belleza de lo perfectamente imperfecto, como en la naturaleza, donde todo tiene un equilibrio, un sentido, trasmitiendo una belleza serena y elegante, en el que el paso del tiempo y del trato humano van dejando su huella. La vida, las huellas, las cicatrices y las líneas de la risa, son bellamente imperfectas.



barco de papel



Así, contarán una historia, un dónde y un cuándo, tendrán un vínculo emocional, las sentiremos vivas, “nuestras”; porque nada está acabado mientras envejece, mientras sigue ese ciclo que es la vida de un objeto, a lo largo de la cual deja de ser nuevo y perfecto para moldearse según su entorno. Incluso los rasguños cuentan una historia, y en el diseño de un producto las muescas por el uso que se le da evidencian la vida y la utilidad de éste.


Por eso intento que mis piezas, realizadas de manera artesanal, sean también honestidad, buen diseño, funcionalidad y naturalidad, siguiendo una estética atenta a los detalles, delicada, sin efectos, que valora humildemente cada forma y sus materiales, manteniendo la textura, características y la belleza natural de cada papel que selecciono, papeles que provienen de la naturaleza y que están creados con todo el mimo y cuidado.



hilo y tijeras



Además, como consumidora y artesana, quiero pedir y poner en práctica una manera de consumir más ética, justa y sostenible.


El cuidar nuestro planeta, que al fin y al cabo es nuestro bonito hogar, tiene que formar parte de nuestro día a día y de nuestras decisiones.


Cada vez procuro informarme más sobre los proveedores donde compro el material que selecciono o la gente con la que colaboro, para que mi trabajo sea lo más sostenible y ecológico posible pero que también refleje mi filosofía de trabajo y de vida.


También, intento trabajar y colaborar con proveedores y tiendas locales, porque confío en el poder del desarrollo local, es una manera de colaborar ayudando a que podamos vivir cada uno de nuestro sueño.



herramientas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña