Caja Flor de Azahar

Pagos 100% seguros
43,00 €
Impuestos incluidos

Caja porta alianzas o porta arras de la colección FLOR DE AZAHAR.

Una bonita manera de llevar siempre la primavera a tu boda y a tu casa.



"Es bueno hablar de flores en otoño. Nos da la esperanza de la primavera"

Paulo Coelho



Colección creada para la editorial de novia SI LA VIDA TE DA LIMONES...

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Colección creada para la editorial de novia “Si la vida te da limones…” No siempre sale todo como una tenía soñado o planeado, pero entonces ¿qué podemos hacer? El equipo que formamos Espacio Artístico París lo tenemos claro, casi mejor hacerse una limonada ¡o unos tequilas! recargar pilas, ánimo y volverse a organizar, porque en el fondo casi todo tiene solución u opciones ¿no crees?

Caja que se puede utilizar tanto de porta arras como porta alianzas el día de tu boda, pero que luego puedes quedarte como un bonito recuerdo y que forme parte de algún rincón de vuestra casa, esa en la que comenzáis una nueva época juntos. A lo mejor ¿podrías guardar en ella pequeños detalles especiales del día de vuestra boda, de la luna de miel o que formen parte de vuestra historia?...

Su tamaño es de 15.5x11x4.5 cm y está forrada con tela en color verde oliva y decorada con flores de azahar, limones y hojas realizadas con la técnica del papercut y moldeadas a mano, en la que he utilizado papeles japoneses, irisados y un bonito papel elefante en un tono amarillo mostaza y alambre para hacer flores creando texturas y volúmenes.

En su interior he utilizado el mismo papel tassotti de flores de azahar y limones vintage que en el álbum y el libro de firmas.

¿Sabías que las flores de azahar se utilizaban en diversas culturas para las novias en su boda? Y es que son un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad. Si quieres saber más sobre esto, sobre la sesión de fotos que realizamos o como organizar una boda boho chic solo tienes que pinchar aquí.

Ah y no solo sirve para una boda, puede ser un bello detalle decorativo en un rincón especial para ti. Además, siempre he pensado que no sé porque en nuestro país no hay más afición por llenar la casa de flores de todo tipo, si siempre aportan mucha alegría, y lo bueno de estas es que son de lo más ecológico y te duran mucho tiempo ¿Te animas?

Si quieres una caja de este estilo pero en otro tamaño o diseño, ya sabés, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a crear la pieza que tú quieras.

DEC001CJ01-01
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
15.5x11x4.5 cm

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 15 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña