Libro de firmas Flor de Azahar

Pagos 100% seguros
46,00 €
Impuestos incluidos

Libro de firmas con encuadernación Long Stitch de la colección Flor de Azahar.

Colección creada para la editorial de novia SI LA VIDA TE DA LIMONES...

Que importante es crear rincones y detalles especiales en el día de tu boda, donde la gente pueda dejaros sus mejores deseos, creando recuerdos y momentos únicos. Porque eso es lo verdaderamente significativo y lo que permanecerá en el tiempo.



"Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién no puede ser feliz?"

Oscar Wilde



¿Añadimos también: en buena compañía?

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Colección creada para la editoria de novia “Si la vida te da limones…” No siempre sale todo como una tenía soñado o planeado, pero entonces ¿qué podemos hacer? El equipo que formamos Espacio Artístico París lo tenemos claro, casi mejor hacerse una limonada ¡o unos tequilas! recargar pilas, ánimo y volverse a organizar, porque en el fondo casi todo tiene solución u opciones ¿no crees?

Libro de firmas de 25x25 cm aproximadamente, formado por 24 hojas de 160 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos para garantizar una larga conservación en el tiempo, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Encuadernado con tela en tono rosa fresa. En la tapa central destaca un motivo vintage de limones y flores de azahar, que también podrás apreciar en una banda ancha central en la tapa posterior.

El cosido long stitch se realiza en el lomo y para ello he utilizado un hilo encerado verde oliva. Tiene multitud de diseños de cosidos, tanto como artesanos y piezas se realizan. En este caso he realizado sencillo pero con un nudo central, aportando un pequeño detalle.

Las guardas interiores están realizadas con un papel irisado en color oro viejo de 120 gr.

La encuadernación se llama Long Stitch o de puntada larga, porque hace referencia a muchas variantes de costura que tienen en común las puntadas largas que se dejan vistas en el lomo de los libros. Este tipo de encuadernaciones se utilizaban en multitud de documentos notariales renacentistas.

Una ventaja de este tipo de encuadernación, y más para ser utilizado como libro de firmas, es que tiene una apertura completa, siendo muy cómoda para que los invitados puedan escribir libremente y dejaros sus mejores deseos.

Si quieres saber más sobre todos los detalles y el ambiente que creamos para esta boda imaginaria solo tienes que pinchar aquí.

Pero estos libros de firmas no solo sirven para bodas ¿tienes un hotel, casa rural, restaurante, museo, academia, tienda con encanto…y te gustaría tener un libro de firmas personalizado donde los clientes pudiesen dejarte su opinión? Pues no dudes en ponerte en contacto conmigo y creamos juntos algo único y especial porque hablará de ti y de aquello que quieres trasmitir con tu marca o empresa.

ENC002LF01-01
1 Artículo

Ficha de datos

Tamaño
25X25 cm.
Número de páginas
24 hojas- 48 páginas
Cubierta
Tapa dura. Cubierta con tela de encuadernar y papel Tassotti de 90 gr. está impreso en hojas con tintas de alta resistencia a la luz, sobre soporte opaco, ecológico y libre de ácidos.
Guardas
Papel irisado 120 gr.
Papel Interior
Papel Fabriano de 160 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos
Encuadernación
Encuadernación Long Stitch o puntada larga

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 15 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña