Álbum fotos jardin secreto

Álbum Jardín secreto

Pagos 100% seguros
48,00 €
Impuestos incluidos

Álbum artesanal con cosido japonés visto formado por 20 hojas (40 páginas) de papel Fabriano de 240 gr. en color crema, encuadernado en tapa dura con tela lisa y tela de rifle paper co llena de flores y mariposas, como en los mejores jardines secretos donde viven todo tipo de seres...

Una manera de detener el tiempo de tus mejores recuerdos y rememorarlos siempre que quieras, con el encanto de las piezas realizadas a mano.



"La memoria no guarda películas, guarda fotografías."

Milan Kundera

Cantidad
Pedido disponible por encargo. 3-6 DÍAS HÁBILES DE EJECUCIÓN Y PREPARACIÓN
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Álbum de 32x25 cm realizado completamente a mano, compuesto por 20 hojas de 240 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos para garantizar una larga conservación en el tiempo, además de ser respetuoso con el medio ambiente.


¿Para qué sirve un álbum?

Para capturar en papel la magia de los recuerdos, porque admitámoslo, aunque hay momentos que vivimos intensamente, con el paso del tiempo empiezan a borrarse en nuestras cabezas los pequeños detalles.


¿Quieres volver a vivirlos y sentir de nuevo cada una de las sensaciones y emociones? Pues llena de álbumes y fotografías tu casa y tu vida.

Para un poco el ritmo del día, coge tu álbum favorito y echa durante un rato la mirada atrás, a cuando eras niñ@ y mirabas todo por primera vez con curiosidad; cuando todo era descubrir, experimentar, vivir con ingenuidad e inocencia y sobre todo con mucha imaginación.

Busca tu rincón favorito de casa, como esos jardines secretos de las novelas llenos de flores, pequeñas criaturas y el sol dándote en la cara, donde te vas a disfrutar de tus mayores tesoros y donde todo es posible, prepárate tu bebida o merienda preferida y saborea ese rato.


¿Preparada para hacer todo ese viaje emocional y llenar de nostalgia y sonrisas ese ratito?


Eso es para mí la morriña…y lo que da muchas veces sentido al día a día.


"Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria"

Louise Elisabeth Glück


Además, es un objeto muy especial para poder regalar o ir pasando de unos a otros, como esos tesoros que tenemos en casa que guardamos como “oro en paño” porque nos traen a la memoria a esa persona tan querida. ¿No te parece?

ENC000AL01

Ficha de datos

Tamaño
32x25 cm
Número de páginas
20 hojas- 40 páginas
Cubierta
Tapa dura. Cubierta con tela lisa y tela de rifle paper co.
Guardas
Papel irisado 120 gr.
Papel Interior
Papel Fabriano de 240 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos
Encuadernación
Encuadernación vista japonesa
Grado 
20/12/2021

Un álbum precioso

Un álbum preciosos, digno de contener los mejores recuerdos fotográficos. Si te parece bonito en foto, espérate a verlo en persona. Te enamorará!
Se nota que está hecho con mucho cariño. Felicidades por tan buen trabajo!!

Escribe una reseña

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña