• Agotado

Bolígrafo William Morris II

3,50 €
Impuestos incluidos

Bolígrafo personalizado perfecto para llevar a todas partes.

Un toque de distinción en tu bolsillo. Siempre hay un tipo de bolígrafo perfecto para ti, y puede ser este.

Perteneciente a la colección PINCELADAS DE ARTE: serie WILLIAM MORRIS, formada por piezas basadas en los diseños de este artista.

Para tí que eres una enamorad@ de la escritura y de este gran artista.

Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Bolígrafo ligero que puedes llevar a todas partes y que además puede ir conjuntado con tu libreta William Morris, para darle mayor estilo al conjunto.

Forma parte de la colección William Morris, perteneciente al movimiento artístico Arts & Crafts, que se inspiraba en el gótico rural inglés y en la artesanía. Diseñada echando una mirada al pasado, pero con la perspectiva del hoy, pensando en ti y en tus necesidades.

Escritura fluida. Ideal para las tareas del día a día: tomar apuntes, hacer listas, firmar documentos…todo aquello que necesites dejar por escrito.

Estética y funcionalidad a tu servicio, para que, cuando quieras anotar algo o te visiten las musas, se note que cuidas hasta el más mínimo detalle. Esos pequeños detalles que dan un toque de distinción.

Como curiosidad…El inventor del bolígrafo fue Ladislao Biro, un periodista que, harto de los manchones que dejaba la pluma cada vez que tomaba notas, quiso inventar una alternativa más funcional y cómoda. Y ¿sabes en qué se inspiró? Algo tan simple como unos niños jugando con una pelota y el rastro que esta dejaba al salir del charco. Así es el sistema del bolígrafo con punta de bola de “toda la vida”: una bolita que según se aprieta deja o no salir la tinta.


“No tengas nada en tu casa que no sepas que es útil o que no consideres bello”

William Morris

ENC001-01BO01-02

Ficha de datos

Medidas
Largo: 14 cms.
Color de tinta
Azul

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña