marcapaginas daifuku cho pinceladas klimt II portada

Marcapáginas Daifuku Pinceladas- Klimt II

Pagos 100% seguros
4,00 €
Impuestos incluidos

Marcapáginas imitando la encuadernación conocida como Daifuku o libro de la fortuna , realizado con papel de origami con motivos del cuadro de Klimt “Judith I”.

El complemento perfecto para tu libro o cuaderno.


No es solo un detalle práctico, sino que complementará tu libro o cuaderno favorito dándole un toque de sofisticación y elegancia, porque para mi este pintor y sus cuadros son todo eso.

Perteneciente a la colección PINCELADAS DE ARTE: serie GUSTAV KLIMT, formada por piezas basadas en los diseños de este artista.

Para tí que eres una enamorad@ de la lectura, la escritura y de este gran artista.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Marcapáginas imitando el diseño del cuaderno Daifuku Cho pinceladas- Klimt II

¿Conoces el cuaderno llamado Daifuku cho o más conocido como cuaderno de la fortuna?


Era un tipo de registro que se utilizó mucho durante el periodo Edo (es una división de la historia de Japón: 1603-1868). Comenzó siendo un cuaderno artístico, pero también se utilizó como diario de viajes, registro de huéspedes en las posadas y sobre todo como libro de cuentas de los comerciantes, por su fácil manufactura, de ahí que se le conozca como cuaderno de la fortuna.

Se llamaban así porque en su portada se podía leer “daifuku” que quiere decir “gran fortuna”, ¿quizás como objetivo a alcanzar por los comerciantes? ;o).

Una curiosidad, que sabes que me encantan, a este tipo de cuaderno le ponían un largo cordel para que en caso de incendio pudieran agarrarse con facilidad y ser arrojados a un pozo cercano para, más tarde, poder rescatarlos sin daños.

Así que ¡cómo no! empezar a realizar cuadernos con este tipo de encuadernación con papeles que representan motivos de cuadros del artista Gustav Klimt, que es el pintor del oro.


“Cuando pinto, uno de mis mayores sentimientos de placer es la conciencia de que estoy creando oro.”

Klimt


  • Marcapáginas de tamaño 15x3 cm. imitando la encuadernación conocida como Daifuku o cuaderno de la fortuna.

  • Realizado con papel napura color azul intenso y papel de origami con motivos en amarillos.

  • Parte posterior con papel irisado color cobre de 120 gr.

  • Rematado con hilo en color oro.

¿Reconoces a que cuadro pertenece este motivo? 

Si te fijas pertenece al cuadro de título Judith I, en el paisaje dorado que aparece detrás del personaje.

ENC001-02MP01-02
1 Artículo

Ficha de datos

Tamaño
15x3 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña