boligrafo daifuku pinceladas Klimt IV

Bolígrafo Daifuku Pinceladas- Klimt IV

Pagos 100% seguros
3,50 €
Impuestos incluidos

Bolígrafo elegante para una persona con clase como tú, realizado con papel de origami con motivos del cuadro de Klimt “retrato de Emilie Flöge”.

Un toque de distinción en tu bolsillo. Siempre hay un tipo de bolígrafo perfecto para ti, y puede ser este.


Perteneciente a la colección PINCELADAS DE ARTE: serie GUSTAV KLIMT, formada por piezas basadas en los diseños de este artista.

Para tí que eres una enamorad@ de la escritura y de este gran artista.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

¿Por qué no volvemos a escribir a mano?


La escritura es la palabra trasformada en arte, en expresión y por ello, en vida.


“El arte es una línea alrededor de tus pensamientos.”

Gustav Klimt


Escribir a mano puede ser una bella manera de trasformar los sentimientos en letras y palabras.

Muchas veces descubrimos  cosas sobre uno mismo parándonos un rato a escribir sobre aquello que nos ronda por la cabeza; y aunque por trabajo y ritmo de vida, nos estemos acostumbrando todos a utilizar las tecnologías para comunicarnos, creo que el escribir a mano va más allá y es una bonita costumbre que espero y deseo nunca desaparezca.

  • La escritura a mano ofrece una sensación de calidez, intimidad y cercanía.

  • Nos sugiere cómo es la personalidad de quien está detrás de cada trazo de tinta.

  • Nos permite pensar más, tachar, volver sobre tus notas.

  • Nos sirve para expresarnos.

  • Nos ayuda a que los pensamientos se organicen y que sean más claros.

  • Potencia la imaginación.

Hacerlo con un bolígrafo ligero y elegante como este lo convertirá en un momento de disfrute, aportará un toque de sofisticación y elegancia como son los cuadros de este maravilloso pintor y su escritura fluida hará que se deslice sobre el papel de manera delicada y suave.

Convierte tu ratito de escritura en todo un momento de goce.


Además, puede ir conjuntado con tu cuaderno Daifuku pinceladas Klimt, para darle mayor estilo al conjunto.

¿Reconoces a que cuadro pertenece este motivo?

Pertenece al vestido que luce Emilie Flöge en su retrato.⁠

Se dice que ella fue su compañera de vida. “Ve a buscar a Emilie” fueron las últimas palabras que dijo Gustav Klimt poco antes de morir de un infarto en 1918. ⁠

Dirigía un salón de moda, para el que él diseñaba tejidos y modelos. Defendieron unas prendas que liberasen el cuerpo femenino de la tiranía de la moda, con vestidos de tejidos vaporosos y siluetas más amplias y fluidas que diseñaban para su tienda, la casa de costura Schwestern Flöge (Hermanas Flöge). ⁠Seguro que tienes en la cabeza más de una foto de Klimt vestido con prendas así.

Una curiosidad: se conservan más de 400 postales que Klimt escribió a Emilie, en la que se pone de manifiesto que el pintor le contaba todas las vivencias de sus viajes o sus estados de salud de forma casi continúa llegando a mandar a Emilie hasta tres postales en un mismo día. Seguro que le encantaría escribir con estos bolígrafos con motivos de sus cuadros.

ENC001-02BO01-04
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
Largo: 14 cms.
Color de tinta
Azul

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña