cuaderno artesanal retales agua 01

Cuaderno Retales Agua

Pagos 100% seguros
38,00 €
Impuestos incluidos

Funda- Cuaderno única formado por retales de materiales guardados en mi taller y con un gran valor, como los hilos de bordar punto de cruz o papeles de encuadernación clásicos, como este papel de aguas artesanal, en tonos rosas y azules.

Acompáñalo de una pluma y te podrás sentir como los escritores clásicos o los artistas que hacían sus dibujos de apuntes en los cuadernos.


“La pintura es poesía muda; la poesía es pintura ciega”

Leonardo Da Vinci

  • Tamaño: 12.5x17.5 cm.

  • Cuaderno: 112 hojas de color marfil.

  • Encuadernación: Funda verde hierba con bolsillo interior y cosido decorativo visto en su portada con hilo de bordar.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Cuaderno de la colección que he llamado “Retales” porque están hechos de retazos de materiales muy especiales para mí y que espero que acaben convirtiéndose en objetos únicos también para ti.

Todos serán distintos y únicos, y eso les da más valor porque, cómo el que tú decidas quedarte no lo encontrarás en ningún lado, tendrá un hilo, un papel o un patrón de cosido distinto y además tú lo harás más exclusivo con lo que cuentes en su interior. Vamos, como las personas, que somos parecidas, pero todas distintas y ¡eso es lo que me encanta!

Además, ¿la vida a veces no está hecha de los retales que nos tocan por suerte?


“En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar. El día que comprendí, que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar.”

Ana Cecilia Blum


Si quieres saber más sobre como comenzó esta colección, sobre su diseño y sobre la historia que hay detrás, te invito a que te pases por esta entrada en mi blog, donde te lo cuento.

Ah y una vez que termines el cuaderno, si quieres puedes utilizar la funda con otros durante mucho tiempo e ir guardando cada una de tus historias en un rincón especial para ti.

ENC006CI02
1 Artículo

Ficha de datos

Tamaño
12.5x17.5 cm.
Número de páginas
Cuaderno de 112 hojas color marfil
Encuadernación
Funda azul noche con bolsillo interior y cosido decorativo visto en su portada con hilo de bordar

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña