Álbum ...hasta la luna portada

Álbum ...Hasta la luna

Pagos 100% seguros
48,00 €
Impuestos incluidos

Álbum artesanal, con encuadernación japonesa vista, para dejar plasmado en papel tus mejores recuerdos.

Álbum formado por 20 hojas (40 páginas) de papel Fabriano de 240 gr. en color crema, encuadernado en tapa dura con tela de encuadernar y tela 100% algodón con certificado OEKO- TEX, llena de avionetas y globos para que puedas volar hasta donde tú quieras o decirle a esa persona especial…

“Te quiero hasta la luna”


Busca aquello que sea para ti tu brújula y sigue el camino…el final ya se verá.



“Denys me había dado una brújula, para seguir el rumbo, dijo, pero más tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino.”

Meryl Streep - Karen Dinesen en “Memorias de África”

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Álbum de 32x25 cm realizado completamente a mano, compuesto por 20 hojas de 240 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos para garantizar una larga conservación en el tiempo, además de ser respetuoso con el medio ambiente.


Capturando momentos…


Nunca dejes de fotografiar los momentos cotidianos.


“No recordamos días, recordamos momentos”

Cesare Pavese.⠀


Momentos que acaban convirtiéndose en historia, tu historia. Sensaciones, imágenes, olores, palabras…⠀


¿Todo lo que recordamos será cierto al 100%? Creo que no importa si tú lo crees así. Vívelos de nuevo cada vez que quieras.


“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”

Paul Géraldy

¿Por qué hacer solo fotografías en los eventos especiales? ¿por qué no del día a día? Pero no por esa necesidad actual de mucha gente de compartir en redes sociales su vida, sino por todo lo contrario para que formen parte de tu intimidad y de tus recuerdos.

Una de mis fotografías favoritas de niña, porque me trae muy buenos recuerdos, es una en la que salimos mis primos, mi hermana y yo ¡dentro de una caja de cartón toda rota!

Era en verano, en mi segunda tierra en Galicia, en casa de mi abuelo. ⠀

Trajeron una cama de matrimonio nueva para la habitación y nos dejaron esa caja gigante para jugar los cuatro y nos lo pasamos pipa ¡solo hay que ver nuestras sonrisas! Ahí los cuatro, mi hermana y yo en pijama (si esos pijamas de los años 80 jejeje), despeinados y partiéndonos de risa.

¿Cuál es tu fotografía favorita de cuando eras peque?


“Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos.”

Jorge Luis Borges.⠀


¿Será eso? ¿Añoranza, nostalgia de otros tiempos? Bueno yo solo sé que me gusta volver a veces a esos tiempos, me hace recargar energía e ilusión y volver a ser esa niña que disfrutaba tanto y quiero que también tú puedas seguir siéndolo, así que llena este álbum de tus mejores fotografías del día a día y nunca dejes de volar hasta donde tú quieras como los aviones de este álbum…

ENC000AL02
1 Artículo

Ficha de datos

Tamaño
32x25 cm
Número de páginas
20 hojas- 40 páginas
Cubierta
Tapa dura. Cubierta con tela 100% algodón con certificado OEKO- TEXecotex
Guardas
Papel irisado 120 gr.
Papel Interior
Papel Fabriano de 240 gr. en color crema, de 100% pura celulosa y libre de lignina y de ácidos
Encuadernación
Encuadernación vista japonesa

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña