Letras decorativas Flor de Azahar

Pagos 100% seguros
35,00 €
Impuestos incluidos

Letras decorativas para la mesa nupcial o aquellos rincones especiales en la decoración de tu boda o ¿por qué no? en tu casa.

Decoradas con flores de azahar, cítricos y hojas realizadas con distintos papeles utilizando la técnica del papercut y moldeadas a mano.

Letras que forman parte de la colección FLOR DE AZAHAR, creada para la editorial de novia SI LA VIDA TE DA LIMONES...

El precio indicado es por unidad, es decir, por cada letra que quieras encargar.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirlo al carrito
  • 250 caracteres. Máximo
Cantidad
Piezas totalmente personalizadas: 1-2 semanas de ejecución y preparación
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Letras de 17 cm. de altura pintadas en un color champagne y decoradas con flores, cítricos y hojas, utilizando distintos papeles japoneses, irisados y un bonito papel elefante en color amarillo mostaza y alambre para hacer flores, creando texturas y volúmenes.

¡Ah y también hay alguna bonita libélula! Igual que las mariposas, siempre me ha parecido un animal muy bello, delicado, pero a la vez fuerte.

En la cultura japonesa, se consideran un símbolo de fuerza, felicidad y valentía. A menudo se menciona en la literatura japonesa y el arte, especialmente el haiku.

En su fase adulta vive durante una fracción de tiempo pequeño, de alguna manera simboliza y la virtud de vivir en el momento y vivir la vida al máximo. Vivir el ahora, siendo consciente de quién eres, dónde estás, lo que estás haciendo, lo que quieres, y tomar decisiones basadas a partir del momento presente. ¡Así quiero vivir yo! ¿te unes?

La flor de azahar, con su fresco y dulce olor, pero con un toque picante, que perdura en el tiempo y que provoca una sensación de calma y relajación…es un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad.

Y esa combinación de colores: blancos, naranjas, amarillos, verdes; creando un espacio lleno de luz y alegría, pero con un toque de sencillez y elegancia.

Un bonito ambiente que recrear en el día de tu boda o en un rincón de tu casa, porque de eso se trata, de rodearte de aquello que te haga sentir especial y bien.

La decoración de cada letra es única y distinta, si te animas y me dices que letras quieres, me pondré en contacto contigo para concretar los detalles, así como la fecha estimada de finalización y de envío. Una vez que me lo confirmes todo, ¡me pondré manos a la obra!

¿Te gusta la idea, pero querrías hacerlo con otra temática, colores o motivos? Pues ponte en contacto conmigo y lo haremos realidad, porque igual que no hay dos personas iguales, no tiene porque haber dos piezas iguales, eso las hace más especiales y las da más vida.



"Una rosa jamás podrá ser un girasol, y un girasol nunca podrá ser una rosa. Cada flor es bella a su manera. Lo mismo pasa con las mujeres"

Miranda Kerr.



Cada una de estas letras es una pieza personalizada y realizada exclusivamente para ti por lo que no admite devolución. Si por algún motivo hubiese un problema en la recepción del envío y este llegase defectuoso o dañado, deberás ponerte en contacto conmigo en las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Para más información puedes consultar las condiciones en: cambios y devoluciones.

DEC001LD01-01

Ficha de datos

Medidas
Altura letras 17 cm.
Pieza personalizada
1-2 semanas de ejecución y preparación. (ver condiciones en envíos y devoluciones)
No es posible su devolución o cambio. Si el producto llegase dañado o defectuoso consultar condiciones en "Cambios y devoluciones".

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 15 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña