Marcos foto Vega- Diana

Marco de fotos Vega

Pagos 100% seguros
49,00 €
Impuestos incluidos

¿Conoces la constelación de Lira y su estrella principal Vega?

Las noches de verano son para ver las estrellas y, de hecho, es el mejor momento para observar a Vega, la más brillante de los meses centrales del año.

El diseño de este marco está basado en esta constelación y en su estrella.

Marco de fotos de 25x25 cm decorado con la técnica del papercut y el origami.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirlo al carrito
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
Cantidad
PEDIDO DISPONIBLE POR ENCARGO. 3-6 días hábiles de ejecución y preparación
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Marco de fotos decorado con la técnica del papercut y el origami, imitando en su diseño la forma de la constelación de Lira y su estrella principal Vega.

El paspartú del marco está forrado con un papel japonés disponible en varios colores: azul, azul grisáceo, rosa, verde claro y amarillo. Solo tienes que elegir el que más combine con la habitación de tu peque o tu color preferido, en la personalización del producto. El que ves en la fotografía es en color azul grisáceo.

La estrella protagonista está realizada con la técnica del origami y el papercut, en dos tamaños distintos, una con papel irisado de 120 gr. blanco y otra, más pequeña, con el mismo papel japonés.

El espacio interior para la fotografía es de aproximadamente de 12x12 cm.

Si te gusta este modelo, pero prefieres utilizar otros colores para el papel irisado o cambiar algo solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Como buena nieta de marino, la luna y las estrellas, además de bellas siempre me han resultado muy mágicas y misteriosas; y más importantes de lo que a simple vista puedan parecer; responsables de las mareas marinas, o ayudando a guiarse por el mundo al hombre desde sus comienzos. Por todo ello siempre he tenido mucha curiosidad por conocer sus historias y leyendas…

Según una antigua leyenda japonesa, la estrella más brillante de la constelación de la Lira es la protagonista de una romántica historia de la mitología.

Es la historia de amor representada en el cielo por dos estrellas, Vega y Altair, que están en lados opuestos de la vía láctea. ¿Quieres conocerla? Puedes hacerlo aquí.

Ah, y nunca dejes de descifrar los misterios del cielo y observar las estrellas, que tienen muchas cosas que contarnos.



“Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la Tierra”

Theodore Roosevelt

DEC000MF01-01

Ficha de datos

Medidas
25x25 cm.
Técnica
Papercut y origami
Grado 
14/01/2021

Regalo muy original

Hicimos el encargo para unos amigos que acababan de ser papas. Les encantó por lo original y los detalles que hacen que sea un recuerdo único.

Mucha gracias , Amaya.

Grado 
13/01/2021

Marco de fotos. ( PABLO)

Quedó realmente precioso!! considero que e un regalo personalizado de lo más original e innovador, de los que perduran en el tiempo. Gracias Amaya

Grado 
13/01/2021

Me ha encantado!!!

Se lo regalé a mi hermano y mi cuñada con el nombre de de mi sobrino Adrián y les encantó, es un regalo muy original, hecho a mano y que no deja indiferente a nadie, lo recomiendo 100%

Escribe una reseña

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña