cuadro orquidea papercut

Cuadro Orquidea

Pagos 100% seguros
18,00 €
Impuestos incluidos

Cuadro decorativo de 15x20cm con una orquídea realizada con papeles irisados con la técnica conocida como papercut o papel recortado.


“Alguien dijo que los seres humanos somos como las orquídeas. Cada uno de nosotros es frágil, bello y raro.”

De “La lección secreta” de Francesc Miralles.


Pieza exclusiva como las mejores orquídeas…

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

¡No me digas que la belleza de la orquídea no se merece que se enmarque!


Es una flor que recuerda que muchas veces “menos es más” y en su sencillez radica su belleza ¿no crees?

Una manera elegante y sostenible de decorar tu rincón favorito con flores, además esta orquídea puede ser eterna porque está realizada con papel y no pasa nada si eres alérgico al polen ;o)

Y es que las flores aportan color, alegría y vitalidad.

Curiosidades que se aprenden cuando diseñas flores de papel…

Las orquídeas son consideradas símbolos del amor porque las plantas crecen fácilmente y florecen en la mayoría de las condiciones. Durante la era victoriana, era una costumbre regalar flores exóticas y raras para mostrar amor y afecto. Incluso se creía que cuanto más rara era la flor que elegías como regalo, más profundo era tu amor. En partes de Europa, las orquídeas se utilizaron como un ingrediente clave en las pociones de amor.

Y el color de la orquídea, al igual que las rosas, tienen distintos significados.

Esta está realizada con en tonos blancos y rosa palo ¿quieres saber su simbología?

El blanco, significan inocencia, elegancia, sofisticación y belleza, se suelen regalar para un bautizo, el nacimiento de un bebé o una boda. El blanco también significa humildad.

La orquídea rosa representa la inocencia, la feminidad, la gracia, la alegría y la felicidad. Y esto me ha parecido muy curioso...también representa la celebración del 14 y 28 aniversario de boda.

DEC000CU04
1 Artículo

Ficha de datos

Medidas
15x20 cm.
Técnica
Papercut

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña