• Agotado
taller monográfico florero y flores de origami

Taller monográfico origami florero

Pagos 100% seguros
45,00 €
Impuestos incluidos

¿Eres una enamorada de las flores y del arte del origami? Pues este es tu taller.

Además, lo bueno de estas flores ¡es que no hace falta regarlas! Te puedo asegurar que no hay que ser una experta jardinera para mantenerlas, solo ganas de pasártelo bien creándolas.

  • Duración: 3 horas. Con la posibilidad de alargarse media hora si fuera necesario.

  • Nivel: iniciación.

  • Número máximo de plazas: 6

  • Ubicación: El Álamo, Madrid (salida 31 de la A5).

  • Edad recomendada: de 15 a 99 años.


Descuento del 10% por reservar para dos o más personas.


* Si ya has realizado algún taller monográfico, te recuerdo que tengo una tarjeta fidelidadpara ti, con unos descuentos a aplicar en tus próximos talleres.

Fecha y hora

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 10% Jusqu'à 9,00 €
Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Aprenderás a crear un bonito jarrón de papel, que acompañaremos de dos modelos distintos de flores y una pequeña hoja, todo ello utilizando solo la técnica del origami o papiroflexia.

¿Conoces la diferencia entre estos dos nombres? Pues si vienes a mi taller te lo cuento.

Vete pensando en qué rincón de casa te gustaría ponerlas. Y es que las flores alegran un montón, trasmiten alegría, color y calma. Siempre he pensado que no entiendo porque en España no hay más tradición de llenar tu hogar de flores y de esta manera no hay disculpas porque las haces tú misma, paso a paso, y te harán compañía durante mucho tiempo.

En este taller realizaremos un lirio (con alguna modificación propia) y una pequeña flor “sin nombre” pero es lo que tiene la creatividad y la imaginación ¿por qué no crear algo que todavía no existe en la naturaleza? Y si quieres le ponemos nombre el día del taller, porqué no.

Todo esto lo realizaremos únicamente doblando papel…ojalá crear siempre fuese tan fácil ¿no?

Sólo necesitarás ganas de pasártelo bien y un poco de paciencia.


"El arte es la flor. La vida la hoja verde. Deje que cada artista se esfuerce por hacer de su flor un ser vivo hermoso, algo que convenza al mundo de que puede haber, hay, cosas más preciosas, más hermosas, más duraderas que la vida misma

Mackintosh


¡Te aviso! No quedará perfecto o el concepto habitual que tenemos de perfección, porque es algo creado de manera artesanal, e incluso cuando ya hayas hecho miles de ellas, nunca encontrarás dos iguales, porque depende del papel, que también tiene vida y por eso me gusta tanto y de tus manos e incluso de factores como tu estado de ánimo, pero ahí está su belleza ¿no crees?

Te podría hablar de los beneficios de practicar el origami, como potenciar la psicomotricidad fina, la concentración, el ingenio… pero sobre todo quiero que TE LO PASES BIEN y al final de la clase te lleves a casa un bello ramo de flores que siempre te traerá buenos recuerdos.

¿Te apuntas?

Todos los materiales y herramientas necesarias estarán incluidos. Además, tendrás una libreta hecha a mano por mi para que puedas coger tus apuntes. Incluso estaría bien hacer un pequeño descanso y tomarnos una infusión o un café ¿no crees? ¡qué la vida no puede ser solo hacer, hacer y hacer…ya sabes, tenemos que disfrutar del camino.

Prepararé dos o tres variaciones de papeles y tú podrás elegir la que prefieras, porque sé, como loca enamorada del papel, que lo primero, es que el papel elegido te guste.

Además del conjunto, te llevarás a casa distintas muestras de cada una de las flores que realizaremos antes de las piezas finales, para que aprendas paso a paso y también para que puedas utilizarlas en casa si quieres repetir el taller, porque por experiencia sé, que especialmente con el origami, además de los diagramas o apuntes, lo mejor a veces para poder repetir es poder “deshacer” una muestra y ver el paso a paso.

TLM-DEC001

(*) Antes de realizar la reserva asegúrate de que es el curso que quieres realizar y que te cuadra la fecha porque no se devuelven los importes de los talleres.

Pero tranquil@ porque, si no puedes asistir, avisándome con dos días de antelación como mínimo, te daré un vale por el importe que tendrá validez de un año.

Sí reembolsaré la totalidad del dinero en el caso del que el motivo de cancelación o cambio de fecha sea por mi parte.

Todos los materiales y herramientas necesarios están incluidos.

Para reservar plaza en cualquiera de ellos puedes hacerlo directamente en mi casa online o mandándome un mensaje por correo o por teléfono y charlamos tranquilamente.

Información

El avión de papel origami
Madrid
España

Llámame:
696332506

Contacta conmigo

opcional

También podría gustarte

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña