portafotos caracol azul

Portafotos Caracol

Pagos 100% seguros
15,00 €
Impuestos incluidos

Este pequeño caracol va despacio pero seguro y puede ayudarte a sujetar tu foto favorita, la frase de la semana, una nota para alguien…

Portafotos de pinza decorado con elementos de la naturaleza y un caracol de origami con papel estampado y pintado a mano con pintura irisada color dorada.


¿Te acuerdas de la canción infantil?


“Caracol, col, col,
saca los cuernos al sol,
que tu madre y tu padre ya los sacó”


El caracol de este portafotos ya los sacó. Es más, si lo pones al sol verás como brilla la pintura dorada del cuerpo…además, está lleno de color.

¿Alguna vez te has preguntado donde se meten los caracoles cuando deja de llover?...

Altura total portafotos: 12 cms.

Piezas únicas

Modelo
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Aportará ese toque decorativo a la habitación, llevándote un pequeño pedazo de naturaleza a tu casa: piedra, musgo preservado, papel y origami.

Lo puedes colocar en tu escritorio, en una estantería, en la habitación de los peques…Una manera divertida de darle un toque alegre a cualquier rincón de tu hogar.

Diseño único ya que cada caracol es distinto y ¡solo he realizado estas dos piezas! Ya sabes, me gusta la originalidad y la exclusividad.

Una manera de recordar que el ritmo no siempre es lo más importante…


“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”

León Tolstoi


“Por muy cansado que estés, sea cual sea la distancia, ¡muévete hacia tu objetivo! Incluso si te mueves tan lento como un caracol, ¡llegarás allí! ¡Moverse! Ya sea rápido o lento, ¡muévete!”

Mehmet Murat Ildan


O un consejo de decoración:


“Debemos aprender del caracol: ha ideado un hogar que es a la vez exquisito y funcional”

Frank Lloyd Wright


Y algo de la vida deben saber porque ¡los caracoles existen desde hace más de 600 millones de años!

DEC000MF02-01
1 Artículos

Ficha de datos

Medidas
Aproximadamente 12x8 cm.
Técnica
Origami
Altura
12 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña