La vida da muchas vueltas... pero las vueltas dan mucha vida
Como me dijo en una ocasión una gran amiga “la vida da muchas vueltas, pero las vueltas dan mucha vida”, porque sí...cierto los cambios y no tener todo bajo control da mucho vértigo, pero también le da emoción y además el saber que SIEMPRE puedes cambiar tu vida y que NUNCA es tarde es ¡alucinante!
Así que, qué mejor que prepararte para el vuelo y ¡para todas las vueltas que la vida te quiera dar!
Además, quien no ha hecho de peque un avión de papel y ha sentido que podría llegar a cualquier sitio, así que ¡viajemos, volemos y sobre todo VIVAMOS!
¿Como comenzó toda esta aventura? Allá voy.
Todo esto comenzó siendo una idea, un proyecto, un sueño, pero el tiempo pasaba y tenía la sensación de que no avanzaba y no le dedicaba todo el tiempo que necesitaba y que al final se iba a quedar en eso, un sueño y no quería tener esa sensación con los años de “qué hubiera pasado si”, ya sabes siempre se ha dicho que uno se acaba arrepintiendo más de las cosas que no ha hecho que de las que sí, así que hace poco más de dos años decidí poner una fecha (el día de mi cumpleaños) dejar el trabajo que tenía y ¡a por todas!
Pero antes de todo esto, mi primer destino en el viaje profesional y primera vocación, fue la arquitectura técnica, pero, por distintas circunstancias, tuve que hacer un parón.
Con el tiempo, me planteé una de mis "primeras vueltas" y volví a estudiar y hacerme animadora sociocultural. Un mundo que por entonces desconocía pero que me encantó y que cada día tengo más claro que es muy necesario y más en este momento actual.
Mientras tanto, y por el "tropezón" de una amiga (se hizo un esguince), empezamos como hobby a hacer broches, pero teníamos ganas de utilizar materiales distintos a los habituales. Por otra casualidad de la vida y de otra amiga (Nota: dar vueltas por el mundo y por la vida con amigas/os ¡qué importante es!), empecé a utilizar los globos. Como la cabeza no dejaba de crear y pensar, fuimos descubriendo otros materiales hasta que descubrí el origami y el mundo del papel que me ENCANTÓ.
Y aquí estoy, creando mi mundo de papel y mi pequeña casa online, que quiero compartir contigo.
Ponte cómod@, y si te apetece, prepárate un buen café, ¡o un vino!, ponte música de fondo y pasa un rato agradable. Ah y estaría encantada de que participases, porque lo que haría interesante este rincón es que fuese una charla: quiero saber sobre ti, tus gustos, tu estilo, tu opinión o lo que me quieras contar o preguntar.
Te aviso, desde pequeña soy muy preguntona y curiosa, así que habrá más de una pregunta por aquí, y es que siempre lo he dicho “Quién no pregunta, no sabe”. Esto se lo decía mucho a mi jefe en mi primer trabajo recién salida de la carrera cuando empecé a dedicarme al cálculo de estructuras…sí, lo tenía frito ;o) pero así aprendí ¡y mucho!
¿Quieres saber más curiosidades sobre mí?….
-
Para empezar no soy nada parecido a esa idea de super mujer que nos venden por todos lados, soy una mujer normal que intenta ser feliz con su vida y hacer felices a los que tiene alrededor, como todas, es decir ¡la caña!...porque lo normal no quiere decir que no sea extraordinario. ¡Viva la gente perfectamente imperfecta!
-
Nací y crecí en Madrid, pero tengo una segunda tierra a la que adoro, Galicia, que forma parte también de mi personalidad y creatividad.
-
Soy como los búhos, por la noche mi coco va a mil por hora y estoy convencida de que el planeta funcionaria mucho mejor si se empezase el día más tarde, pero como parece que se empeñan en lo contrario, estoy toda orgullosa de mi misma porque poco a poco estoy cambiando y aprovechando más el día. Oh, madre mía ¿esto no será por la edad no?
-
En mi cabeza hay tantas ideas a la vez que resulto un poco caótica intentando ponerlas en orden o haciendo mil cosas al mismo tiempo, y muchas veces al final del día he hecho una de mil planificadas, pero he decidido no echarme tantas broncas a mí misma por ello y mejorar poco a poco, además ¿la vida no es un poco así? ¿o es la típica justificación que buscamos la gente que somos así?
-
A veces creo que tengo mil y una personalidades (dependiendo del día y el momento), y esto también lo veréis reflejado en mis piezas.
-
Más cosas…soy zurda, tenaz, optimista y pase lo que pase siempre intento sonreír.
-
Mis "herramientas" en el día a día son el sentido del humor, ¡por favor!, intentar disfrutar de cada momento y la fuerza que me aporta, con su apoyo y cariño, la gente que tengo alrededor.
-
Bueno y por lo que veis, hablo y escribo por los codos.
-
Y por último, ¿te acuerdas de esa preciosa película que se llamaba Serendipity? Pues eso, creo que todo pasa por algo, por lo que si he llegado hasta aquí no es por casualidad, y me hace mucha ilusión compartirlo contigo.
¿Próximo destino? Quién sabe, quizás mi pequeña tienda- taller donde además de seguir creando pueda hacer talleres para niños que vayan de los 0 a los 99 años jejeje y combinar todo lo que me gusta: la artesanía y la animación sociocultural. Porque la vida está para disfrutarla e intentar lograr hacer todo lo que a uno le da felicidad ¿no?
Pero mientras tanto nos vemos por aquí siempre que quieras para ir creando nuestra propia felicidad.
Comentarios
Sin comentarios en este momento
Deja tu comentario