Álbumes

Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la fotografía, seguramente influenciada por mi padre; uno de mis recuerdos es verle con su cámara, haciéndonos fotos a mi hermana y a mí con cualquier excusa, o porque mi casa siempre ha estado llena de álbumes y fotografías enmarcadas.



Y es que, las fotografías tienen el poder de guardar las imágenes en el tiempo, y retenerlas para siempre, como si éste nunca pasara. Son recuerdos plasmados en papel, donde se da vida eterna a un momento determinado o al rostro de una persona.



Con las nuevas tecnologías, parece que se está perdiendo un poco ese encanto de recopilar fotografías en papel en un álbum; en el fondo hacemos más fotos que nunca, pero disfrutamos menos de ellas, porque ¿cuántas veces te pones a verlas con calma con posterioridad y disfrutas de ellas y los recuerdos que te traen? así que anímate e imprime las fotos que más te gusten de cada evento, boda, cumpleaños, de los viajes que realices, o ¡por qué no! del día a día...



Lo bonito, además de guardarlas, es que, en álbumes artesanales como estos, las puedes acompañar de textos, comentarios, dibujos... y convertirlos en verdaderos diarios de recuerdos.



“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo a ti”

Robert Kincaid en Los puentes de Madison.



Si eres fotógrafo, estos pueden ser un tipo de álbumes originales y personalizables que puedas ofrecer a tus clientes, serán piezas únicas y con alma, con la belleza de lo hecho a mano. Porque la artesanía es una forma de vida que defiende otra manera de hacer las cosas, donde se pone en valor la creatividad, la dedicación y la pasión por lo que haces.

Álbumes artesanales donde podrás guardar tus mejores recuerdos

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña