Joyas de papel



El brillo del arte en papel. Puede ser ese detalle original que haga que tu estilismo sea perfecto, reflejando tu personalidad o tu estado anímico.



Un gran aliado que resaltará tus diferentes estilos en el vestir, porque no solo cada mujer es única, sino que cada día es diferente: divertido, sport, elegante, romántico, con ganas de decirle al mundo “Aquí estoy yo”…porque más que seguir un estilismo marcado por modas, eres una mujer auténtica y natural que sigues tu propio instinto y personalidad, y para ello cada detalle cuenta. 




“La belleza de una mujer no se esconde en su rostro, se esconde en su alma”.

Audrey Hepburn.



La verdadera belleza de una persona radica en esto.



Mi propósito es crear diseños que resalten tu belleza natural, que hablen de ti.



Ah, y recuerda que lo más importante para un estilismo perfecto, es tu actitud. Para ello, es fundamental que te sientas cómoda con tu elección, que te represente. Así que te invito a que eches un vistazo con calma a todas mis joyas de papel, y elijas la más adecuada para ti



Y si estás pensando en realizar un regalo pero no lo tienes claro, no hay problema, ponte en contacto conmigo, cuéntame un poco sobre esa persona, y te ayudaré a elegir la más adecuada para ella. O si prefieres hacer un regalo personalizado, también puedo ayudarte.

Joyas de papel para ocasiones especiales| el avión de papel origami

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña