libreta unica cartas vintage A5

Libreta única o ichigo- ichie

Pagos 100% seguros
15,00 €
Impuestos incluidos

Un instante, una oportunidad…cada momento, cada persona y cada ocasión es única y distinta y eso es lo que hace de cada segundo algo especial.

Como estas libretas, que te ayudarán a potenciar tu creatividad y a apuntar todo aquello que es importante para ti.

Cada una es distinta, porque están realizadas a mano con distintos diseños pensando en cada uno de vosotr@s.

Disponibles en dos tamaños: A5 y A6, para que puedas guardarlas en cualquier rincón y siempre las puedas llevar contigo.

Libretas pertenecientes a la colección ÚNICA formada por objetos que además de ser únicos por estar realizados a mano, son exclusivos porque están pensados para una persona y un instante determinado.


“Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes”

Aristóteles

Tamaño
Modelo
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Tamaños libretas disponibles: A5 y A6.

Formadas por 30 hojas (60 páginas) color crema y guardas de distintos colores.

Cosido visto de cadeneta con hilo encerado. Es aquel donde el hilo se entrelaza consigo mismo en forma de cadeneta.

Este tipo de encuadernación permite una abertura total de la libreta, lo que la hace muy cómoda para escribir, además de manejable y así poder llevarla siempre contigo, ¡porque nunca se sabe cuando va a surgir una idea o algo interesante para apuntar!

Ichigo- ichie 期会 o lo que es lo mismo “un instante, una oportunidad”. Termino japonés que surge en las ceremonias del té y que habla sobre la celebración del momento y la consciencia plena.

Lo que te ocurra ahora mismo aquí y ahora no se volverá a repetir nunca, vivas lo que vivas, sea maravilloso o negativo, pasará…piénsalo ¿no es motivo suficiente para vivirlo más conscientemente? ¿O simplemente para ver cada momento como una oportunidad distinta?

Por todo esto, de ahí el nombre de mis nuevas libretas, porque todas son distintas y únicas, como cada instante…Un cuaderno para cada persona, cada momento.

En cada una de ellas cambia el diseño de la portada, la guarda o el color del hilo… Si quieres una combinación concreta, ponte en contacto conmigo y, si es posible, en cuanto pueda ¡me pongo manos a la obra!

Si dentro de cada modelo quieres un color específico de hilo, entre los disponibles, indícamelo en el campo “personalización del producto”.

Quiero ayudarte a llenar tu día a día de buena energía rodeándote de objetos con historia que te hagan sentir bien y que te ayuden a tener buenos momentos haciendo lo que te gusta.


“El Ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo y por eso se llama presente”

Anónimo

Si quieres saber más sobre este concepto y su filosofía, te invito a que eches un vistazo a esta entrada de mi blog.

ENC005LI01
1 Artículos

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña