• Agotado
Taller monografico cuadro mosaico ejemplo 01

Taller monográfico origami cuadro mosaico

Pagos 100% seguros
50,00 €
Impuestos incluidos

¿Te gusta la cerámica, cuando viajas te fijas en los mosaicos de las fachadas o disfrutabas de niña de hacer puzles o construcciones?

Este taller te gustará…

Partiendo de un módulo geométrico de origami básico crearás tu propio cuadro mosaico.


Lo principal será JUGAR como cuando de niña hacías puzles. Quiero que sea tu diseño, que puedas crearlo de manera libre.


.

  • Duración: 3 horas. Con la posibilidad de alargarse media hora si fuera necesario.

  • Nivel: iniciación.

  • Número máximo de plazas: 6

  • Ubicación: El Álamo, Madrid (salida 31 de la A5).

  • Edad recomendada: de 8 a 99 años.


Descuento del 10% por reservar para dos o más personas.


* Si ya has realizado algún taller monográfico, te recuerdo que tengo una tarjeta fidelidadpara ti, con unos descuentos a aplicar en tus próximos talleres.

Fecha y hora

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 10% Jusqu'à 10,00 €
Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?


“El arte es un juego, pero hay que jugar con la seriedad de un niño que juega”

Robert Louis Stevenson.

Unos de mis juguetes favoritos de pequeña eran el tente y los puzzles.

Por un lado, del tente me encantaba que con un poco de imaginación y unas pocas piezas sencillas podías crear todo lo que pasase por tu cabeza.

Por otro lado, de los puzles me encantaba que poco a poco, con paciencia, veías aparecer la imagen que tenías en la caja. Supongo que era “mi mente matemática” y eso de resolver problemas molaba, además podía pasarme horas metida en mi mundo particular sin pensar en nada más que en ir encajando piezas.

Hace ya mucho tiempo que no hago ninguno y tenía muchas ganas de crear un taller de piezas de origami donde, lo principal, es que tú crees con total libertad lo que te apetezca y de ahí este taller.

Porque eso es lo que quiero que consigas con mis talleres, evadirte, aislarte durante un rato de todo aquello que está ahí fuera y solo centrarte en ti y en lo que estás haciendo.

Primero aprenderemos, partiendo de un módulo básico geométrico sencillo, a hacer variaciones para que puedas jugar con ellos y así crear tu propio mosaico.

Una vez hayamos aprendido y jugado con los distintos módulos, tendremos un rato para diseñar nuestro cuadro decorativo y tras un mini descanso en el que nos podremos tomar una bebida por ejemplo (nunca viene mal ¿no?) nos pondremos manos a la obra.

Para las distintas combinaciones y diseños podrás elegir entre todos los papeles disponibles en el taller. También habrá variedad para los fondos: podrán ser lisos, estampados…el límite es toooodo lo que tengo en el taller (y ya te digo yo que hay mucha variedad jejeje).

El tamaño del cuadro es de 25x25 y los colores del marco pueden ser blanco o negro.

Todos los materiales y herramientas necesarias estarán incluidos. Además, tendrás una libreta hecha a mano por mi para que puedas coger tus apuntes.

Además del cuadro mosaico, te llevarás a casa las distintas muestras y variantes del módulo que habremos hecho antes de la pieza final, para que aprendas paso a paso y también para que puedas utilizarlas en casa si quieres repetir el taller, porque por experiencia sé, que especialmente con el origami, además de los diagramas o apuntes, lo mejor a veces para poder repetir es poder “deshacer” una muestra y ver el paso a paso.

TLM-DEC002

(*) Antes de realizar la reserva asegúrate de que es el curso que quieres realizar y que te cuadra la fecha porque no se devuelven los importes de los talleres.

Pero tranquil@ porque, si no puedes asistir, avisándome con dos días de antelación como mínimo, te daré un vale por el importe que tendrá validez de un año.

Sí reembolsaré la totalidad del dinero en el caso del que el motivo de cancelación o cambio de fecha sea por mi parte.

Todos los materiales y herramientas necesarios están incluidos.

Para reservar plaza en cualquiera de ellos puedes hacerlo directamente en mi casa online o mandándome un mensaje por correo o por teléfono y charlamos tranquilamente.

Información

El avión de papel origami
Madrid
España

Llámame:
696332506

Contacta conmigo

opcional

También podría gustarte

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña