cuaderno ecopiel botánica verde cierre botón

Cuaderno ecopiel Mi pequeño jardín secreto

Pagos 100% seguros
42,00 €
Impuestos incluidos

¿Eres una enamorada de las flores, te gusta dedicarte un tiempo escribiendo o dibujando y valoras cuidar el medio ambiente? Pues te invito a descubrir este cuaderno de polipiel con tela de flores en su interior.

  • Cuaderno tamaño A6 con 54 hojas (108 páginas) de papel reciclado de 120 gr.

  • Cubierta en ecopiel y forrada en su interior con tela de algodón 100% con certificado GOTS.

  • Cosido visto lateral con hilo de lino encerado (fibra natural y vegetal biodegradable).

  • Apertura de 180º grados y ¡cabe en cualquier sitio!

  • De cada modelo encontrarás dos tipos distintos: uno con cierre de botón y hojas interiores en blanco; otro con cierre de antelina y hojas interiores con puntitos en gris, ideal si te gusta practicar el journaling.

Color
Tipo de cierre
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Materiales naturales, de calidad y que aguantan el trote del uso y del tiempo, ¡qué es lo bonito! Que vayan adquiriendo vida según vas utilizando sus páginas…


Este cuaderno puede ser como esos pequeños jardines que encuentras por casualidad paseando, que parecen que están llenos de secretos, de recovecos, donde te sientes a gusto y te gusta pasar tiempo, descubriendo, escribiendo, aprendiendo, perfectos para perderte en ellos, pero también para encontrarte, convirtiéndolos en tu refugio, donde te muestras tal como eres y por eso solo los compartes con personas muy cercanas a ti.

Con estos cuadernos puedes escribir, dibujar, pintar, convertirlo en tu diario de viaje, de agradecimiento, de lectura, tu bullet journal…ya sabes, no hay límites solo los que tú te quieras marcar.

Lo importante es dedicarte tu tiempo y hacer aquello que de verdad te apetezca, y seguro que este cuaderno te inspira…por ejemplo ¿un cuaderno donde apuntar todo lo referente a tus plantas y tu jardín? ¡porque no! como cuando éramos niñas y realizábamos en el cole los cuadernos de botánica ¿te acuerdas?

Llena tu día a día, y tus ratos de escritura y creatividad de color, alegría y con el valor de lo hecho a mano. Yo comienzo la historia creándolo y tú continúas contando en sus hojas lo que más te apetezca y te haga sentir bien.


“Si tienes un jardín y una librería tienes todo lo que necesitas”

Marcus Tullius Cicero.

ENC000DV03-01
1 Artículo

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña