Edición básica "Sí quiero. Diario de nuestra boda" 01

Edición básica. Sí quiero. Diario de nuestra boda.

Pagos 100% seguros
24,00 €
Impuestos incluidos

¿Te vas a casar y no sabes por dónde empezar?

Tranquila, aquí estoy con este diario- agenda, para ayudaros a organizar con calma cada uno de los pasos que requiere vuestro gran día, sin agobios y disfrutando de cada una de las fases.

Edición básica formada por la guía y el cuaderno presentados con un fajín en papel vegetal.

  • Formato: 12x16.5 cm cada uno.
  • Número de hojas de la guía: 80 páginas.
  • Número de páginas del cuaderno: 120 páginas.


Con encuadernación rústica cosida, para una apertura completa, hojas interiores de 100 grs de gramaje en color ahuesado y portadas en tapa blanda con acabado mate en tacto seda para mayor durabilidad.

En el diseño de la portada de la guía e incluido un pequeño detalle con la técnica conocida como golpe seco, que crea un efecto de bajo relieve.

Cantidad
Disponible
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Y dije… ¡Si quiero!

Esto es lo que contestaste cuando te lo pidió. Alto, claro y con toda la ilusión…

Pero ¿y ahora qué? ¿por dónde empezamos?


“Si quiero. Diario de nuestra boda” es un diario- agenda dividida en dos partes: una guía con toda la información y consejos necesarios para poder organizar vuestro gran día y un cuaderno donde poder dejar reflejado todas vuestras ideas, decisiones y recuerdos.

No solo resolverá todas esas dudas que os rondan por la cabeza, sino que también encontrareis consejos y recomendaciones sobre el más mínimo detalle, en el que a lo mejor ni habéis caído, porque uno no se casa todos los días.

Os ayudaré a marcar las pautas de vuestro día soñado, pero teniendo en cuanta vuestro presupuesto y vuestras posibilidades, priorizando decisiones, planificando y relativizando los posibles contratiempos que puedan surgir o todo aquello que no esté bajo vuestro control.

Haced realidad la boda que queréis y como queréis.

Este conjunto puede ser el regalo perfecto para vosotros o para todas las parejas que se van a casar y están pensando en organizar su boda.


¿Se casa tu mejor amiga, tu hermana o esa pareja a la que tienes tanto cariño? ¿Quieres sorprender con un regalo original, exclusivo pero que además pueda ayudarles a tener la boda que sueñan? ¡Pues ya lo has encontrado!

Si eres de las personas que le gusta tenerlo todo bajo control, que siempre está rodeada de agendas, cuadernos o notas para sentirse tranquila y saber qué estás haciendo a cada momento, esta guía es adecuada para ti.

Bueno y si eres un poco más caótica también te servirá, porque cuando seas consciente de todo lo que conlleva la organización de un día como esté, agradecerás toda la ayuda que puedas recibir.

Por ello he priorizado que además de útil por su contenido, sea cómoda y práctica, y la puedas llevar a todas partes, tanto en conjunto como por separado.

Quiero, no solo que te ayude durante la organización de tu boda, sino que te acompañe después y se convierta en un bello recuerdo.

Todo esto acompañado por un original diseño con materiales de calidad, porque la organización no está reñida con lo bello ¿no crees?

Para ello he tenido en cuenta valores muy importantes para mi pensando en la mujer y en las bodas, como son: el romanticismo, la delicadeza, la sencillez y la elegancia.

Todo el diseño es propio y la impresión y los materiales son de proveedores locales y producción española.

¿Están interesad@ pero quieres saber más sobre mi diario- agenda? Puedes verlo con más detalle en el blog, donde te cuento en qué me he inspirado a la hora de hacer el diseño, pero además puedes suscríbete a mi newsletter y conseguir un 5% de descuento en la compra del diario y recibir en pdf el cronograma, con los tiempos y tareas que conlleva organizar una boda, de regalo.

Después de todo esto, solo me queda deciros:

¡Bienvenidos a mi guía y bienvenidos a la organización de vuestra boda!


Respirad hondo, relajaos y no dejéis de ilusionaros con cada nuevo paso que estáis a punto de dar.

Quiero conseguir un 5% de descuento en la compra del "Diario de nuestra boda" y recibir en pdf el planificador de regalo.

BOD000LI01-01
20 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
12x16.5 cm. cada uno
Número de páginas
Cuaderno: 120 páginas
Guia: 80 páginas
Cubierta
Ambos con tapa blanda con acabado mate y tacto seda
Portada guía con golpe seco
Papel Interior
Papel de 100 grs. en color ahuesado
Encuadernación
rústica cosida

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 2 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña