gemelos papel redondos estilo art decó motivos cuadritos

Gemelos Art Decó

Pagos 100% seguros
25,00 €
Impuestos incluidos

Gemelos de camisa originales con motivos que recuerdan a las formas del art decó.

El art decó y esos locos años 20 llenos de dorados, formas geométricas, líneas rectas. Durante unos años fue el símbolo del glamour.

Un complemento sencillo y discreto que te puede aportar ese toque de elegancia y clase al look de cada día.

Modelo
Forma
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Estilo casi puramente decorativo que nos habla del progreso, la elegancia, lo opulento, lo exagerado, casi como una reacción contra la austeridad forzada a causa de la Primera Guerra Mundial.

El art decó constituyó un grito a la vida y a las ganas de vivir, representa el color, el entusiasmo y la alegría de una época y una sociedad en cambio. Es frívolo, exquisito, hedonista, glamuroso y bello, como los años 20 y 30, una corriente que sedujo a artistas, modistas, joyeros, arquitectos, cineastas y aristócratas.

Era el estilo que se respiraba en las fiestas del gran Gatsby...Suena música de jazz; ellos van repeinados y calzan zapatos bicolores; ellas con fascinantes vestidos años 20, tan sensuales y coquetos, con forma de tubo, llenos de plumas y lentejuelas, acompañados con collares largos de perlas, se recogen el pelo corto en casquetes con cintas y diademas, fuman utilizando largas boquillas y se recuestan en chaises longues; ríen; bailan…

Las mujeres de esa época eran rompedoras, atrevidas, modernas, y libres. Se cortaron el pelo a lo garçon para decirles a la sociedad: “Hago lo que quiero, trabajo, fumo, conduzco, me baño en la playa…”.

Algunas grandes mujeres de la época fueron la gran dama de la moda Coco Chanel, la pintora Sonia Delaunay, o artistas como Greta Garbo o Marlene Dietrich. ¡Quién no querría tener esa elegancia natural acompañada de una personalidad tan atrayente!


“¿Hay algo mejor que desear poseer algo sabiendo que está a tu alcance?”

Greta Garbo


Así que, si te gustan ¡ve a por ellos! Porque además de cada modelo hago pocas piezas y no hay dos iguales, cada papel, cada motivo, cada corte es distinto; ya sabes, no solo me gusta la libertad de creatividad, sino que cuando diseño una pieza pienso en que está creada para una persona en concreto así que como no hay dos personas iguales no puede haber muchas piezas iguales ¿no crees?

Todas estas piezas están realizadas en forma circular o cuadrada, de aproximadamente 1.50 cm, con varias capas de papeles de encuadernación y origami de distintos gramajes, y protegidos con una resina con pátina brillo para que sean más duraderos ante los roces y que además le da un efecto de volumen.

Los hombres tienen pocas piezas con las que poder jugar a la hora de vestirse y, estos pueden ser como las joyas para las mujeres, nunca sobran y siempre dicen algo acerca de quién las lleva.

Complemento discreto pero divertido que le puede dar un toque distinto tanto al look de una mujer como de un hombre ¿no te parece?

La ocasión para lucirlos la eliges tú, pero ¿por qué esperar a tener una ocasión especial para ponerte un complemento? Así que, créala tú, al fin y al cabo, somos lo que celebramos.

Llevarlos supone no solo convertir un momento en una ocasión especial, sino también, querer aportar un toque de estilo. Además, transmiten de forma clara la personalidad de quien los lleva y envían un mensaje de algo con lo que se identifican.

JOY000GE01-01
1 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
Aproximadamente 1.50 cm
Forma
Cuadrada
Redonda

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

 hecho a mano personalizado    resistente al agua    resiste golpes

Las piezas están protegidas con un producto para hacerlas más resistentes a roces y salpicaduras en condiciones normales de uso, porque no olvides que el material principal es el papel, así que evita mojarlas y llevarlas puestas en ambientes muy húmedos. Ah y ten cuidado al ponerte perfumes, colonias y lacas si los llevas puestos, para evitar que se manchen o pierdan el brillo.

Estos productos están libres de ácidos y son respetuosos con el medio ambiente, porque hay que cuidar más que nunca a nuestro planeta, que es nuestro hogar.

Estas piezas requieren unos mínimos cuidados que ayudarán a mantener las características naturales de cada papel, como preservar su color y textura. Cuando no vayas a usarlos, te recomiendo que los guardes en un lugar seco y alejado de la luz intensa.

Intenta proteger tus piezas de la suciedad. Te aconsejo que las limpies de vez en cuando, con un paño suave, pero sin utilizar ningún producto químico o agua. Por ejemplo, yo a veces, para quitarle el polvo de los sitios más complicados, simplemente paso un bastoncillo por los recovecos.

Guárdalas con cariño y ordenadas. El roce entre piezas y con otros objetos pueden ocasionar arañazos y rozaduras en tus joyas. Para evitar estos posibles deterioros, te recomiendo que guardes cada pieza por separado en una cajita, bolsita o en distintos compartimentos y que te las pongas y te las quites siempre con cuidado y delicadeza, recuerda que llevas una pieza de papel realizada de manera artesanal con todo el mimo y delicadeza, cuídala como se merece.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña