cuadernos ecopiel botánica azul conjunto

Cuaderno ecopiel Botánica

Pagos 100% seguros
42,00 €
Impuestos incluidos

Caléndula, lavanda, salvia, romero, ruda…flores y plantas aromáticas y medicinales, pequeñas, delicadas, humildes pero que se adaptan a la naturaleza y a sus condiciones.

  • Cuaderno tamaño A6 con 54 hojas (108 páginas) de papel reciclado de 120 gr.

  • Cubierta en ecopiel y forrada en su interior con tela de algodón 100% con certificado GOTS.

  • Cosido visto lateral con hilo de lino encerado (fibra natural y vegetal biodegradable).

  • Apertura de 180º grados y ¡cabe en cualquier sitio!

  • De cada modelo encontrarás dos tipos distintos: uno con cierre de botón y hojas interiores en blanco; otro con cierre de antelina y hojas interiores con puntitos en gris, ideal si te gusta practicar el journaling.

Color
Tipo de cierre
Cantidad
Pedido disponible por encargo. 3-6 DÍAS HÁBILES DE EJECUCIÓN Y PREPARACIÓN
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Los cuadernos de campo o herbarios son una manera de detener el tiempo y plasmar en papel un pedazo de naturaleza, llevándote a casa un recuerdo de cada estación, cada bosque, cada paisaje. Recogen los pequeños tesoros que nos encontramos en nuestros paseos y que van dejando su huella, en la naturaleza y en las hojas del cuaderno.


Tú también dejarás tu propia huella con estos cuadernos realizados con materiales naturales y sostenibles, cuidando el medio ambiente y cuidándote a ti.


Materiales naturales, de calidad y que aguantan el trote del uso y del tiempo, ¡qué es lo bonito! Que vayan adquiriendo vida según vas utilizando sus páginas…

Este puede ser tu cuaderno de campo, pero esta vez con otra manera de recolectar, en lugar de flores y plantas serán tus historias, tus deseos, tus sueños… las guardarás con el mismo cuidado y mimo, como cuando dejas secar y prensar las flores entre papeles, y luego las vas colocando en el cuaderno, acompañándolas de dibujos, notas…será una manera de recoger tu vida, pero ¡en analógico!

Será tu cuaderno de historias, de viajes, de dibujos, tu libreta de ideas, de bocetos, de poemas, de recetas, tu pequeño álbum de recuerdos, hasta tu cuaderno de jardín…¡lo que tú quieras! Porque al fin y al cabo será tu cuaderno de vida.


Una manera de poner en práctica la mirada, la creatividad, de estar presente en el aquí y ahora, de volver a lo esencial, y de redescubrir-TE.


El cuaderno está creado con el mismo proceso lento y minucioso, eligiendo los materiales, las combinaciones de colores, cortando, doblando, cosiendo…yo comienzo la historia creándolo y tu continúas rellenando las hojas de su interior.

Bueno y quizás podríamos pensar que este cuaderno también va a ser mágico como los poderes que se les otorga desde la antigüedad a estas plantas que aparecen en la tela interior, como: amor, fortuna, protección, purificación, felicidad…Todo un mundo por descubrir ¿no crees?

ENC000DV02-02-01
0 Artículo

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña