• Agotado
Taller familiar crea tus juguetes de origami

Taller familiar crea tus juguetes de origami

Pagos 100% seguros
55,00 €
Impuestos incluidos

Este taller está creado para pasar un buen rato creando nuestros propios juguetes con papel y origami.

Crearemos tres piezas: una peonza, un anillo multicolor que al girar te recuerda a los caleidoscopios y un rompecabezas conocido como Tangram.

Pero además está pensado como un taller familiar donde pueda venir un adulto y un niño, porque, admitámoslo, en el ritmo de locura del día a día al final pasamos muy poco tiempo jugando con los peques y pasando ratos divertidos.


¿Os apetece venir a crear vuestros juguetes y jugar un rato juntos?


Descuento del 10% por reservar para dos o más parejas


* El precio incluye un adulto y un niño/a

** Si ya has realizado algún taller monográfico, te recuerdo que tengo una tarjeta fidelidad para ti, con unos descuentos a aplicar en tus próximos talleres.

Fecha y hora

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 10% Jusqu'à 11,00 €
Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

  • Duración: 3 horas. Con la posibilidad de alargarse media hora si fuera necesario.

  • Nivel: iniciación.

  • Número máximo de plazas: 4 (parejas)

  • Ubicación: El Álamo, Madrid (salida 31 de la A5).

  • Edad mínima recomendada: 6 años.

¿Te acuerdas cuando de peque cogías todo lo que tenías alrededor y te creabas tus propios mini mundos? Todo valía: papel, hilos, pinturas, palos, piedras…podías pasarte horas y horas creando lo que tenías en la cabeza, y te lo pasabas tan bien, que a veces al final a lo mejor solo jugabas un ratín con el resultado final, pero ¡no te importaba!

Seguramente habrás leído todos los beneficios que aporta el juego en los niños, pero cada día tengo más claro, que eso son los mismos beneficios que aporta a los adultos y jugamos tan poco normalmente ¿por qué dejaremos de hacerlo?


“No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar”

G.B. Shaw.


Ah y el juego es una actividad libre y espontánea que su único propósito es pasarlo bien así que no debe existir ningún tipo de presión porque no hay que alcanzar ningún objetivo específico, se trata de probar, experimentar, cometer errores, entretenerse…vamos que lo de menos será el resultado final que, como todo, no será perfecto, pero por eso será genial, porque será el resultado de lo hecho con vuestras manos.

¿Conoces el tangram? Es un rompecabezas de origen chino formado por 7 piezas poligonales. El objetivo es crear siluetas de figuras con la condición de usar las 7 piezas y no superponerlas.

Parece fácil ¿verdad? Pues no tanto… Solo te diré que por lo visto los chinos lo llamaron "tabla de sabiduría" y "tabla de sagacidad" haciendo referencia a las cualidades que el juego requiere.

En este taller crearemos nuestro propio tangram con la técnica del origami y luego intentaremos resolver algunas de las cientos de figuras que se pueden hacer.

No os lo pondré fácil eh, primero veremos distintas siluetas y luego si no somos capaces de resolverlas, os enseñaré las soluciones.

Bueno y también podemos probar a crear nuestras propias figuras ¿no?

Además de este rompecabezas haremos otros dos pequeños juguetes de origami: una peonza y un anillo multicolor que al girarlo con las manos recuerda a los caleidoscopios.

Todos los materiales y herramientas necesarias estarán incluidos.

TLM-JUG001
Grado 
07/10/2022

Un planazo

Este taller es un buen plan para hacer en familia, los niños construyen unos juguetes tradicionales que pueden usar durante mucho tiempo como el tangram. Amaya consigue hacer sencillo lo complicado y el resultado es muy chulo.

Escribe una reseña

(*) Antes de realizar la reserva asegúrate de que es el curso que quieres realizar y que te cuadra la fecha porque no se devuelven los importes de los talleres.

Pero tranquil@ porque, si no puedes asistir, avisándome con dos días de antelación como mínimo, te daré un vale por el importe que tendrá validez de un año.

Sí reembolsaré la totalidad del dinero en el caso del que el motivo de cancelación o cambio de fecha sea por mi parte.

Todos los materiales y herramientas necesarios están incluidos.

Para reservar plaza en cualquiera de ellos puedes hacerlo directamente en mi casa online o mandándome un mensaje por correo o por teléfono y charlamos tranquilamente.

Información

El avión de papel origami
Madrid
España

Llámame:
696332506

Contacta conmigo

opcional

También podría gustarte

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña