• Agotado
Taller monográfico encuadernación cuaderno- conjunto

Taller monográfico encuadernación cuaderno+conjunto

Pagos 100% seguros
45,00 €
Impuestos incluidos

¿Te gustaría aprender a hacer este conjunto de escritorio formado por un cuaderno, un marcapáginas, un pequeño estuche y un bolígrafo?

Taller en el que combinarás dos de mis técnicas: la encuadernación y el arte de doblar papel.

  • Duración: 3 horas. Con la posibilidad de alargarse media hora si fuera necesario.

  • Nivel: iniciación.

  • Número máximo de plazas: 6

  • Ubicación: El Álamo, Madrid (salida 31 de la A5).

  • Edad recomendada: de 12 a 99 años.


Descuento del 10% por reservar para dos o más personas.


* Si ya has realizado algún taller monográfico, te recuerdo que tengo una tarjeta fidelidadpara ti, con unos descuentos a aplicar en tus próximos talleres.

Fecha y hora

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 10% Jusqu'à 9,00 €
Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Aprenderás a realizar lo que yo llamo cuaderno de origami, ya que se realiza partiendo de un pliego de papel que se va doblando y que genera unos bolsillos laterales donde podrás guardar tarjetas o tus secretos más importantes.

Libreta de tamaño A6 con 24 hojas (48 páginas) en su interior de papel de hierba de 95 gr., cosida en el lateral y decorada con un pequeño motivo de origami.

Lo acompañaremos con un marcapáginas de grulla, un pequeño estuche decorado también con una grulla, ambos realizados con la técnica del origami o papiroflexia y un bolígrafo a juego.

Para todo ello utilizaremos papeles de alta calidad comprados en talleres de encuadernación y bellas artes del Madrid de toda la vida como digo yo.

Como dijo Oscar Wilde:


“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que contar y contarlo”


Y después de realizar con tus propias manos este conjunto ya no tendrás excusas, búscate tu ratio de relax y pon en sus páginas tus pensamientos, sueños, ilusiones, dibujos…

Además, como por su tamaño podrás llevarlo a todas partes, podrás ponerte en cualquier lugar que te haga sentir bien y que te apetezca; que vas paseando por la ciudad y de repente encuentras un rincón agradable, pues párate y dedícate tu tiempo. Recordatorio: contigo misma vas a pasar el resto de tus días así que, no te falles; cuídate y hazte sentir bien.

Todos los materiales y herramientas necesarias están incluidos. También tendrás una libreta hecha a mano por mi para que puedas coger tus apuntes. Incluso estaría bien hacer un pequeño descanso y tomarnos una infusión o un café ¿no crees? ¡qué la vida no puede ser solo hacer, hacer y hacer…ya sabes, tenemos que disfrutar del camino. Y así, también te podré hablar de la grulla, de su simbología y de sus leyendas e historias.

Prepararé dos o tres variaciones de papeles y tú podrás elegir la que prefieras, porque lo primero para querer utilizar un cuaderno, es que te guste su diseño.

Si te atrae la encuadernación, pero nunca has hecho nada este puede ser el taller adecuado para ti, porque empezarás por una técnica sencilla y si ves que te gusta, poco a poco podrás ir avanzando con otros talleres monográficos. Al mismo tiempo, te llevarás un cuaderno contigo en un formato muy original que te puedo asegurar que llamará la atención.

Además del conjunto, te llevarás a casa distintas muestras de cada una de las piezas que realizaremos antes de las piezas finales, para que aprendas paso a paso y también para que puedas utilizarlas en casa si quieres repetir el taller, porque por experiencia sé, que especialmente con el origami, además de los diagramas o apuntes, lo mejor a veces para poder repetir es poder “deshacer” una muestra y ver el paso a paso.

TLM-ENC001

(*) Antes de realizar la reserva asegúrate de que es el curso que quieres realizar y que te cuadra la fecha porque no se devuelven los importes de los talleres.

Pero tranquil@ porque, si no puedes asistir, avisándome con dos días de antelación como mínimo, te daré un vale por el importe que tendrá validez de un año.

Sí reembolsaré la totalidad del dinero en el caso del que el motivo de cancelación o cambio de fecha sea por mi parte.

Todos los materiales y herramientas necesarios están incluidos.

Para reservar plaza en cualquiera de ellos puedes hacerlo directamente en mi casa online o mandándome un mensaje por correo o por teléfono y charlamos tranquilamente.

Información

El avión de papel origami
Madrid
España

Llámame:
696332506

Contacta conmigo

opcional

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña