Cuaderno origami texturas Hojas

Pagos 100% seguros
10,00 €
Impuestos incluidos

Cuaderno inspirado en la naturaleza con papel napura en su exterior, con una textura que me recuerda a distintas fibras de la naturaleza.

En su interior cuadernillos de 20 hojas realizados a mano con papel de hierba o de caña de azúcar cosidos con hilo encerado de diversos colores.

Decorados con un pequeño detalle de origami a juego en su exterior.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirlo al carrito
  • 250 caracteres. Máximo
Tamaño
Color papel cubierta
Papel interior
Color hilo costura
Cantidad
Pedido disponible por encargo. 3-6 DÍAS HÁBILES DE EJECUCIÓN Y PREPARACIÓN
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Cuadernos inspirados en las texturas de la naturaleza, en el sentido del tacto, en el medio ambiente y el cuidado de todo esto.

¿Por qué cuaderno origami? Así los llamo yo porque se crean a partir de un pliego de hoja que se va doblando y dando forma.

En su interior se crean bolsillos laterales donde podrás colocar tarjetas o notas.

Para los papeles napura del exterior puedes elegir entre seis colores distintos.

Los cuadernillos interiores, cortados y cosidos a mano por mí, los puedes encontrar en cuatro tamaños distintos: A5, 12x16.5 cm., A6 y A7.

También puedes seleccionar el material con el que realizar el cuadernillo interior: papel de hierba o de caña de azúcar.

Finalmente hay multitud de colores distintos para el hilo encerado y que puedes apreciar en el lateral exterior del cuaderno.

El cuaderno se complementará con un detalle de origami en un color que combine con el que decidas para el hilo con el que se cose los cuadernillos. Este motivo está protegido con varias capas de un producto con patina brillo para darle un toque de luz al conjunto.

Colores de la naturaleza: desde el cielo de un día despejado de verano, al azul más oscuro de los mares, pasando por el beige y el verde de los bosques, al rojo de las hojas de otoño o el gris de las rocas…multitud de combinaciones posibles. ¿Tú que eres más de los colores intensos de la primavera o los apagados del otoño o el verano? Yo la verdad es que depende del día y del momento así que tengo uno para cada ocasión.

Si prefieres otro color para el motivo de origami, cambiar o personalizar algo coméntamelo en observaciones y me pondré en contacto contigo para ver si es posible.

¿Quieres saber más sobre mi inspiración a la hora de diseñarlos y conocer mejor los distintos materiales con los que están realizados?, pásate por esta nueva entrada en mi blog donde te lo cuento todo con detalle.


“Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos”

Fernando Galiani


¿Y si nos paramos a disfrutar más del sentido del tacto y dejamos respirar y sentir a la piel? A la nuestra y a la que se esconde detrás de cada textura, de cada material.

ENC004-03CO01-05
0 Artículos

Ficha de datos

Número de páginas
20 hojas- 40 páginas
Papel Interior
papel de hierba o de caña de azucar
Encuadernación
Cuaderno plegado con bolsillos con cosido lateral
Tipo de papel
cubierta exterior con papel napura

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña