pendientes mini corazón, amarillos

Pendientes mini corazón jaramago

Pagos 100% seguros
20,00 €
Impuestos incluidos

¿Eres una mujer romántica que le gusta dar un toque diferente y discreto al look de cada día? Pues estos son los pendientes adecuados para ti.

Pendientes mini en forma de CORAZÓN realizados a mano con la técnica del origami, con papel de 80 gramos en tonos amarillos con un pequeño estampado que parece la flor del jaramago, pertenecientes a la colección LATIDOS, porque el corazón es lo que debería mover nuestras vidas.

Engarces en plata de ley.

Cantidad
Pedido disponible por encargo. Consulta los tiempos de ejecución en "Entregas y envíos"
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Pendientes mini, pensados para ti, que eres una mujer que te gusta llevar un complemento discreto que de ese toque de distinción y buen gusto a tu look.

¿Cuál es tu color favorito? El mío el amarillo, siempre me ha parecido muy alegre, supongo que en parte porque me encanta la luz, además naciendo el día que comienza el verano ¡cómo no preferir el color del sol!

¿Conoces la flor del Jaramago? Seguro que sí, si te gusta dar paseos en primavera te la encontrarás por casi todos los recovecos, o formando grandes mantos amarillos de flores silvestres. Es una flor pequeña formada por cuatro pétalos. ¿Quieres llevar un pedacito de naturaleza contigo?

Porque eres una mujer que te sumerges en la vida con toda la ilusión y pasión, y quieres que tu estilismo así lo refleje, creando una elegancia natural y sencilla, como tú.

La vida se mide por los latidos del corazón. Sigue su impulso y disfrútala.

Los tienes en dos versiones: solo con el papel o pintados a mano con un pigmento irisado en color oro viejo.

JOY001PE01-01

Ficha de datos

Tamaño
Aprox. 1 cm
Tipo de cierre
Cierre de presión
Técnica
Origami
Engarces
Plata de ley

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

 hecho a mano personalizado    resistente al agua    resiste golpes

Las piezas están protegidas con un producto para hacerlas más resistentes a roces y salpicaduras en condiciones normales de uso, porque no olvides que el material principal es el papel, así que evita mojarlas y llevarlas puestas en ambientes muy húmedos. Ah y ten cuidado al ponerte perfumes, colonias y lacas si los llevas puestos, para evitar que se manchen o pierdan el brillo.

Estos productos están libres de ácidos y son respetuosos con el medio ambiente, porque hay que cuidar más que nunca a nuestro planeta, que es nuestro hogar.

Estas piezas requieren unos mínimos cuidados que ayudarán a mantener las características naturales de cada papel, como preservar su color y textura. Cuando no vayas a usarlos, te recomiendo que los guardes en un lugar seco y alejado de la luz intensa.

Intenta proteger tus piezas de la suciedad. Te aconsejo que las limpies de vez en cuando, con un paño suave, pero sin utilizar ningún producto químico o agua. Por ejemplo, yo a veces, para quitarle el polvo de los sitios más complicados, simplemente paso un bastoncillo por los recovecos.

Guárdalas con cariño y ordenadas. El roce entre piezas y con otros objetos pueden ocasionar arañazos y rozaduras en tus joyas. Para evitar estos posibles deterioros, te recomiendo que guardes cada pieza por separado en una cajita, bolsita o en distintos compartimentos y que te las pongas y te las quites siempre con cuidado y delicadeza, recuerda que llevas una pieza de papel realizada de manera artesanal con todo el mimo y delicadeza, cuídala como se merece.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña