• Agotado
libreta William Morris II portada

Libreta William Morris II

8,00 €
Impuestos incluidos

Libreta de tamaño A6 de la colección PINCELADAS DE ARTE: serie WILLIAM MORRIS, portada basada en los diseños de este artista y artesano, en este caso con motivos geométricos grandes en colores crema, azules y granates. Y es que el buen diseño nunca pasará de moda.

Forma parte de una colección que se basa en el movimiento artístico Arts & Crafts, que se inspiraba en el gótico rural inglés y en la artesanía. Diseñada echando una mirada al pasado pero con la perspectiva del hoy, de tu día a día y tus necesidades.

Para tí que eres una enamorad@ de la escritura y de este gran artista.

Cantidad
Agotado
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Formada por 30 hojas (60 páginas) color crema y guardas en papel verjurado color amarillo tostado..

Cosido visto de cadeneta con hilo encerado azul. Es aquella donde el hilo se entrelaza consigo mismo en forma de cadeneta.

Este tipo de encuadernación permite una abertura total de la libreta, lo que la hace muy cómoda para escribir, además de manejable y así poder llevarla siempre contigo, ¡porque nunca se sabe cuando va a surgir una idea o algo interesante para apuntar!

Llénala también de pegativas, tickets, notas, washi tape, y dale vida…¡tu vida!

También puedes utilizarlas como cuadernillo interior de los cuadernos estilo Midori.

Los Midori son los conocidos como cuadernos de viaje. Aunque en realidad Midori es la marca japonesa original, al final el término se ha ido generalizando. Nació como una libreta de viaje, aunque ahora ya le damos otros usos, adecuándolos a nuestras necesidades.

Libretas envueltas en arte, ya que en su portada se ha utilizado papel con motivos de William Morris, uno de los fundadores del movimiento Arts and Crafts pero también diseñador, artesano, empresario, poeta...

Este movimiento impulsó el resurgir de las artes y los oficios, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, defendiendo un modelo de vida sencillo y cercano a la naturaleza a través de objetos domésticos caracterizados por su calidad, funcionalidad y el respeto a la autenticidad de las técnicas y los materiales. ¿no te suena todo de maravilla?

Libretas diseñadas con un estilo bohemio con aire vintage donde la naturaleza y la geometría cobran el protagonismo, un estilo relajado pero sin perder la elegancia y la atención a los detalles, como en aquellos años de la Inglaterra victoriana.


“No tengas nada en tu casa que no sepas que es útil o que no consideres bello”

William Morris

ENC001-01LI01-02

Ficha de datos

Tamaño
A6 (105 x 148 mm)
Número de páginas
30 hojas- 60 páginas
Cubierta
Papel de 160 gr. con motivos inspirados en los diseños de William Morris con una superficie texturizada. Libres de ácido y lignina
Guardas
Papel verjurado
Papel Interior
Papel de 80 gr. color crema Ecológico ECF. Papel libre de ácidos
Encuadernación
Encuadernación vista con cosido en cadeneta

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña