cajita cuadrada conejo amarillo

Cajita Feliz no cumpleaños

Pagos 100% seguros
18,00 €
Impuestos incluidos

Cuéntale a este pequeño conejo de origami tus deseos que él te los guardará en su cajita.

Un anillo, una moneda, una piedra ,una nota…

Cajita de madera pintada a mano en blanco crema, donde guardar esos objetos que quieres que te acompañen durante muuuuucho tiempo, porque te traen buenos recuerdos, porque te lo regaló alguien muy especial para ti o simplemente porque te llamó la atención y quieres que esté contigo…bueno y también te puede guardar tus secretos, porque el conejo será el guardián de ellos y shhhh no se los contará a nadie ;o)


Adecuadas para niñ@s de 6 a 99 años, porque nunca hay que dejar de crear mini mundos, de imaginar y de guardar nuestros mejores tesoros.

Modelo
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Pago seguro

 

Envíos y entregas

 

Cambios y devoluciones

 

¿Tienes alguna duda?

Cada caja es distinta, cada caja es única. Las hay cuadradas y redondas pero todas ellas están acompañadas de un conejo de origami realizado con distintos papeles estampados: cuadrados, triángulos, lunares…azul, amarillo, rosa, multicolor…porque en la imaginación todo es posible así que ¿de qué color quieres que sea el conejo?

¿No te recuerda al conejo de “Alicia en el País de las maravillas” con su reloj en medio del bosque, siempre corriendo de un lado para otro?

¿Te vienes con él a la loca fiesta del té?

¡Feliz, feliz no cumpleaños, a mí! ¿A quién? ¡A mí! ¿A tú? ¡Feliz, feliz no cumpleaños, te doy! ¿A mí? ¡A tú! ¡A mí! ¡Brindemos por el día con dos tazas de buen té! ¡Feliz, feliz no cumpleaños a todos!

Seguro que mientras lo leías te salía la canción de la película de Disney.

Y ¿por qué no celebrar los no cumpleaños?

Primero estadísticamente es más probable que haya acertado contigo que si fuese el día de tu cumple.

Segundo ¿por qué no celebramos más a menudo los mal llamados “días normales”?

Así que…

Celébralo e incluso hazte algún pequeño regalo porque sí, que la vida, a pesar de todo, merece la pena celebrarla.


Alicia: ¿cuánto tiempo es para siempre?

Conejo blanco: A veces, solo un segundo.


*La pintura utilizada en las cajitas es a la tiza con acabado mate, base agua y apta para su uso en juguetes y material infantil (EN71-3), es muy resistente al paso del tiempo y a la humedad.

DEC000CJ02-01
1 Artículos

Ficha de datos

Tamaño
caja cuadrada: 6x6 cm
caja redonda: diámetro 6 cm.
Tamaño motivo origami
6x8 cm.
Altura
Total: unos 12 cm.
caja: 4 cm.

Ten en cuenta que todas las piezas están realizadas de manera artesanal por lo que pueden presentar pequeñas variaciones de color y de diseño respecto a las fotografías. El patrón del papel variará en cada una de las piezas, dependiendo de dónde se realice el corte en el papel original.

Pero esto las hace más especiales porque ¡te estás llevando a casa una pieza única, un pedacito de mí!

Casi todas son ediciones limitadas, están creadas especialmente para ti y cada persona es distinta, pero también porque me gusta dejar libre la creatividad y no “atar” una pieza a un diseño o papel concreto.


Y es que, no hay belleza más auténtica que la de lo excepcional por único.


Si un producto de la tienda está sin stock, se puede pedir pero por encargo por lo que requiere un tiempo de elaboración. Este puede ser entre 3-6 días hábiles de ejecución y preparación, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en el taller en ese momento.

Los envíos cuestan 4.95 € y de momento solo realizo envíos a la Península. Una ver realizado el envío tardan entre 24 y 48 horas.

Puedes leer más sobre las condiciones de venta aquí.

También hago trabajos totalmente personalizados a cada persona o a cada ocasión, si estas interesas@ ponte en contacto conmigo o mándame un correo a info@elaviondepapelorigami.com. En este caso el tiempo de ejecución y entrega puede estar entre 1-2 semanas.

Productos relacionados ( 16 otros productos de la misma categoria )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña